Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:14:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: Revista Más Allá - Nº 255  (Leído 1953 veces)
Diegus
Administrador

Desconectado Desconectado

« en: 04 de Mayo de 2010, 07:30:41 »

Portada nº 254

Información facilitada a FDM por
© MC Ediciones, 2010
Todos los derechos reservados

Web oficial:
www.masalladelaciencia.es

Como cada mes, FDM os ofrece un sumario de los contenidos que ocupan las páginas de la revista Más Allá.

• Fátima: La curación de Antonia Garrido Vallejo y otros milagros recientes de la Virgen portuguesa en España.

• Benedicto XVI: Envuelto en la polémica, el Papa visita el santuario de Fátima el próximo 13 de mayo.

• La Orden del Temple: Raimond Khoury, autor del best seller que ofrecemos con MÁS ALLÁ, nos descubre los secretos de su obra.

• Sábana Santa: MÁS ALLÁ acude a la ostensión de la sagrada reliquia en Turín.

• Barça... ¿masónico?: Pistas, indicios y claves sobre el posible origen masónico del “mejor equipo del mundo”.

• El arte de la mentira: ...y cómo desenmascarar al embustero perfecto.

• Shamballa: El último gran secreto de Nicolás Roerich sobre este “paraíso en la Tierra” podría estar a punto de ser desvelado.

• Románico: Así se gestó el germen de la actual Europa.

• Benarés: Un recorrido místico por la ciudad-mandala más sagrada de la India.

• El Escorial: Crónica del descubrimiento de un mensaje oculto en el monasterio.

• SECCIONES FIJAS

Ver para creer [Biodiversidad antártida: Criaturas del fin del mundo; ¿Ovnis en Carabanchel?: Luces de gran intensidad en movimiento], Planetario [Pingüino negro: ¿Único en su especie?; Clavo de Cristo: Presunta reliquia de Jesús en una fortaleza templaria; Cumbre OVNI: Cita internacional en México; ¿Cráneo extraterrestre?: Encuentran material genético “de otro mundo”; Encuentros OVNI: Los últimos avistamientos; Proyecto Conciencia Global: Anomalías antes de los terremotos de Haití y Chile; Gliese 710: La estrella que puede acabar con la vida en la Tierra], Salud Alternativa [María Concepción Vidales: “Tomar frutas y verduras previene enfermedades graves”; Despídete del insomnio: Trucos para dormir bien], Arqueología Misteriosa [La reina y la serpiente: Dudas razonables sobre el emblema de los Tudor; Creta: Nuevos enigmas sobre la “Atlántida del Mediterráneo”].

Cultura: [libros, cine, DVD, música, conferencias, etc.], Entrevista a Ana Cristina Herreros: ['Las brujas son un espejo: devuelven lo que hay en tu corazón'], Agenda, Servicios de Ocio y entretenimiento, Horóscopo, Los Lectores opinan, Opinión [José Luis López Delgado]

• EN PRIMERA PERSONA

Care Santos [La autora de Hacia la luz y Bel, amor más allá de la muerte, nos habla sobre los testimonios reales de experiencias al borde de la muerte en los que se han inspirado sus novelas], Diego Redolar [En su último libro, El cerebro cambiante, este neurocientífico se adentra en los laberintos de un órgano que, lejos de lo que creíamos, está en cambio permanente].

Follow ForosMisterio on Twitter
Lo que hay que leer...

Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM

« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 11:02:47 »

Acabo de ver el Hormiguero, programa de Cuatro, donde en la sección que hablan de diferentes revistas y se meten con ellas, han hecho público que le han colado un artículo a esta revista

No me compro esta revista desde hace bastante, a no ser que salga publicado algo de alguien conocido, ya que su credibilidad me resulta más que dudable, al mismo tiempo que su sensacionalismo y tras esta noticia, seguiré en mi línea.

El programa acaba de terminar y todavía no está el vídeo en la web, pero en cuanto lo pongan, es para publicarlo para enseñar como comprueban las cosas que les llegan

El artículo que han publicado los del Hormiguero (Juan y Damian), se ven unas luces en el fondo a través de una ventana situada en un estudio de Carabanchel. Según el análisis de la revista, descartan que sean reflejos, bólidos o chatarra espacial, diciendo, entre otras cosas, que lo fotografiado se encuentra en el cielo y puede tratarse de una flotilla de OVNIs

Pos bien, se trata de las luces del estudio de grabación de El Hombre Linterna que se encuentra en Carabanchel, reflejadas en la ventana de este y que realizaron de manera intencionada estos individuos para ver si se la colaban a la revista

A parte de que no me parece nada bien lo que han realizado estos señores, no tengo más que darles la razón al comprobar que los análisis y la credibilidad de muchos de los personajes de este mundo, están en entredicho.

Espero que alguien que haya comprado la revista (cosa que yo no voy a hacer), pueda poner todos los datos de este artículo, más el vídeo del Hormiguero, donde aparece la noticia y como introducen el bulo

Esto es para que vayamos espabilando. Hay muchos listillos y todos nos la intentan meter, como estamos hartos de ver, contando mentiras o con dudosa rigurosidad

Chema_2104
Respetad@

El miedo no se define, el miedo se siente.

« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 11:10:41 »

Yo también lo vi. Yo no suelo leer la revista porque soy más de Año Cero pero esto... ya si para mi no tenían mucha credibilidad ahora ya la han perdido casi toda. Eso sí, me parece bastante mal que casi todas las semanas que salen estos señores en el Hormiguero es que se meten a veces demasiado con ciertas revistas porque recuerdo cierto reportaje que se pasaron bastante... es humor, de acuerdo, pero el humor tiene un límite y cuando se pasa ese límite llega el mal gusto.

Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 11:21:56 »

Yo también lo vi. Yo no suelo leer la revista porque soy más de Año Cero pero esto... ya si para mi no tenían mucha credibilidad ahora ya la han perdido casi toda. Eso sí, me parece bastante mal que casi todas las semanas que salen estos señores en el Hormiguero es que se meten a veces demasiado con ciertas revistas porque recuerdo cierto reportaje que se pasaron bastante... es humor, de acuerdo, pero el humor tiene un límite y cuando se pasa ese límite llega el mal gusto.

Y yo estoy deacuerdo contigo, pero una cosa es la mofa que han tenido durante su sección, cosa que no apruebo en absoluto y otra el gol que le han metido a la revista, sin comprobar fuentes y con análisis, por lo que veo, dudosos y con afirmaciones como las que aseguran de que sin duda esas luces estaban en el cielo...

A todos nos la pueden colar, pero si no has comprobado fuentes o estás seguro de algo, no lo afirmes de esa manera, deja lugar a la duda por la falta de datos o lo que sea.

Norteño
Archivero

Camino en la utopia.

« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 11:33:04 »

A todos nos la pueden colar, pero si no has comprobado fuentes o estás seguro de algo, no lo afirmes de esa manera, deja lugar a la duda por la falta de datos o lo que sea.

Totalmente de acuerdo con esto.

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.
 (Eduardo Galeano)
manueski
Principiante

« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 11:39:57 »

yo tambien he visto el programa, no sé en que circustancias estos dos del hormiguero han enviado la foto, ni con que comentarios la han adornado, pero lo que si os puedo decir es que a la revista mas alla no parece que le haya costado mucho darla por buena, la credibilidad de la revista queda en entredicho, por lo menos para mi.
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 11:45:49 »

Anda, se me había pasado como han titulado el artículo en la revista y está en la sinopsis en el primer post:

¿Ovnis en Carabanchel?: Luces de gran intensidad en movimiento    Ojos alargados

eldarc
Expert@

« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 12:01:31 »

Yo hace mucho que no veo el hormiguero, y aunque en la seccion del quiosco las formas no son las mejores, yo creo que muchas veces tienen toda la razon. Y si luego ademas ya consiguen demostrar la supuesta seriedad, pues mal vamos...
Martrek
Administrador

« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2010, 01:44:58 »

Aquí os publico el vídeo para que podáis ver todo el 'tinglado'

... para complementar, os copio el mensaje que he leído en el Facebook de Josep Guijarro escrito por él mismo:

Cita de: Josep Guijarro en Facebook
- Se la colaron a Más Allá. ¿Qué opinas?
- No, me la colaron a mi. Y en realidad son unos hijos de p*t* porque no cuentan la verdad. La foto se analizó en base a que había un presunto testigo presencial lo que descarta un montón de pruebas que hubieran cambiado el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=p1BpVojkHJM

Siempre te llevaré en el corazón.
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 02:05:21 »

¿Y eso es excusa para no comprobar la fuente? O sea, diciendo que el testigo sea fiable, ¿no se puede equivocar?  El testigo da su punto de vista, eso no quiere decir que tenga razón, simplemente da su punto de vista, pero eso no quiere decir que lo que vea, no pueda ser un reflejo, aunque el crea que no lo es. Lo que quiero decir, es que lo que te diga el testigo, no tiene porque ser la verdad absoluta

¿Cuantos fakes o equivocaciones hemos demontado en FDM o Alertas Ovni?

Gapito
Corresponsal

Os visitaré una noche de estas...

« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2010, 02:15:36 »

Estaba viendo el partido, pero entre zapping y zapping casualmente pude ver lo del Hormiguero. Me pasa lo mismo con Más Allá, y me alegro de que haya pasado, porque se demuestra así lo importante que es llevar a cabo un buen y exhaustivo análisis de lo que nos mandan o lo que nos cuentan.

Y con respecto a lo que dice Guijarro, lo de que hubo un testigo presencial no es excusa para afirmar lo que afirma, que descartó un montón de pruebas que hubieran cambiado el resultado (si es él el que hizo esas pruebas, que de sus palabras se desprende que sí). Pero si él mismo lo dice: "un presunto testigo". Joder, Guijarro, se comprueba entonces antes si de verdad ese testigo existió, y si existió, ¿qué "montón de pruebas" se eliminaron que hubiesen cambiado el resultado? No me vale esa excusa, lo siento.

No me gustan las hormigas en su estado humano cuando hacen estas chorradas con las revistas (de ellos también nos podríamos reir un rato diciendo que son unos payasos y que su grupo musical ese es una mierda, por ejemplo), pero aquí por lo menos han servido para demostrar lo fácil que es colar un hecho supuestamente inexplicable.

Martrek
Administrador

« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2010, 02:18:17 »

Desde luego que sí, aunque el testigo te cuente algo siempre debes hacer las pruebas pertinentes para evitar cualquier tipo de fraude, como en esta ocasión le ha colado el Hormiguero.

Siempre te llevaré en el corazón.
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2010, 02:36:04 »

Joer y lo peor es que en el fondo, no me gusta el tener que "denunciar" este tipo de cosas, parezco "critikeitor" o algo así... en fin...

Gapito
Corresponsal

Os visitaré una noche de estas...

« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2010, 04:16:24 »

Joer y lo peor es que en el fondo, no me gusta el tener que "denunciar" este tipo de cosas, parezco "critikeitor" o algo así... en fin...

Da igual, Carlos, hay que denunciarlo, porque si no, la cosa aumenta, y al final salpica la mierda a todo el mundo.

manueski
Principiante

« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2010, 05:34:26 »

no creo que hubiera sido muy dificil ir al lugar en cuestion, es Carbanchel, no es la Patagonia. Entrevistarse brevemente con los "testigos" y preguntarles, a ver, ¿desde donde sacaron ustedes la foto? eso creo que hubiera sido bastante esclarecedor.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba

Ir a: