Volver al Inicio
Nuestro administrador colabora con el programa de Iker Jiménez
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Foros Del Misterio
08 de Septiembre de 2010, 12:15:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 2 (22.2%)
Sobresaliente - 2 (22.2%)
Notable - 2 (22.2%)
Aprobado - 2 (22.2%)
Suspenso - 1 (11.1%)
Total de votos: 9

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: ESPACIO EN BLANCO - 07 Febrero 2010  (Leído 1980 veces)
Diegus
Administrador

Desconectado Desconectado

ESPACIO EN BLANCO - 07 Febrero 2010
Creer es Crear • Regreso a Haití
« en: 07 de Febrero de 2010, 12:28:49 »

• Descarga de la emisión:

Necesitas Iniciar Sesión en Foros Del Misterio para poder verlo.

• Fecha de la emisión: 07 de Febrero de 2010

Creer es Crear. Santiago Pando era presidente de una multinacional de publicidad en México, uno de los creativos más reconocidos en su medio. Creó la campaña publicitaria de Vicente Fox. Sus comerciales fueron premiados en festivales internacionales. Su profesión le había abierto muchas puertas a un mundo ciego y sordo. Es entonces cuando, como dice él, la vida le colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría. Dios lo zarandeó, como dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca. Logró atravesar el espejo de la realidad para abrírsele las puertas de la percepción. Y allí con los medios que conocía y había utilizado decide hacer una película para volcar en ella esta nueva realidad. Siempre hay algún catastrofista anunciando el fin del mundo, con fecha incluída. La diferencia con Pando es que él anuncia un nuevo mundo, un mundo que en este mundo está colapsando para dejar paso al nuevo ser. Hoy nuestro invitado nos regala el documental Creer es Crear. Una enseñanza maya, una enseñanza cósmica para toda la humanidad.

Regreso a Haití. La cifra de víctimas mortales en Haití tras el terremoto del pasado 12 de enero asciende ya a 212.000, según los últimos datos del Gobierno haitiano divulgados por el primer ministro, Jean Max Bellerive. En tanto, la situación en la capital se va complicando debido a que más de un millón de haitianos que huyeron al campo tras el terremoto comienzan a regresar a la capital, saturando las calles. A pesar de la devastación, muchos haitianos no están dispuestos a abandonar la capital, un conjunto de barrios pobres y calles serpenteantes, sin que les importe que lo único que quedan son escombros. Algunos incluso han construido sus campamentos sobre esos restos de edificios y se prevé que muchos más lo harán luego de haber pasado una temporada en el campo donde continúa la miseria rural que los llevó a Puerto Príncipe en primer lugar. Para contarnos cómo están las cosas a día de hoy, esta noche nos visita Fran Sevilla, corresponsal de Radiotelevisión Española en América.

Y además... En su sección sobre el País Cátaro, Guillermo Cazenave nos hablará de la extraña tumba de una princesa azteca en Francia.

Follow ForosMisterio on Twitter

argentumm
Novat@

Re: ESPACIO EN BLANCO - 07 Febrero 2010
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 12:52:07 »

Gracias!!!
Cande-SM
Respetad@

« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 03:50:33 »

super rapidos! Muchas gracias Guiñar

Pol
Expert@

"La verdad está ahí fuera"

« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2010, 06:55:10 »

Gracias, aunque para mis gustos creo que no pinta tan bien como el del dia 6...
jorgemeza
Novat@

Conectado Conectado

« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 10:43:38 »

Como es posible que le puedas creer a  Santiago Pando si tan solo iniciando tu entrevista le preguntas si en guadalajara ya es de noche y el asevera que si, siendo que ustedes nos llevan ocho horas, es decir cuando tu inicias dices que son las 2:07 de la noche y en guadalajara en ese momento son las 5:07 de la tarde, a esa hora el sol esta bastante fuerte, por otro lado  que se puede esperar de una persona que forma parte del poder illuminati mexicano, lo mas podrido del bajio mexicano, me hubiera gustado que le preguntaras si participo en la propaganda del presidente espurio Felipe Calderón "fecal", por lo tanto no le creo nadita a tu invitado.
felicidades por tu programa.

Ing. Jorge Francisco Meza Lattuada
roncobilly
Leyenda

« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2010, 09:11:41 »

He votado un "aprobado" por la entrevista a Fran Sevilla recién llegado de Haití. De otra manera mi voto hubiese sido de "suspenso".
¿Por qué?:
Hace años era "La Era de Acuario", después o antes el cometa Halley, ahora es el 2012, la cuestión es encontrar una excusa para vendernos gurús para un repetido por pesado "cambio de conciencia".
Yo ya tengo la conciencia cambiada.
Creo que debe tener cuidado Miguel Blanco con la gente que lleva a su programa. No debe olvidar que está en R.N.E (un ente público, no privado) y a un presentador de un programa de televisión le echaron por publicidad encubierta en su programa.
Yo no digo que él lo haga, pero que debería vigilar a quién lleva a su programa, no sea que entre en un conflicto de intereses con la nueva política de RNE.
Aunque si fuese así ningún programa podría hablar de cine, ni entrevistar a escritores ni a músicos. Pero creo que ya tuvo problemas en otras etapas.
Recuerdo cuando (hace años) llevó a un tipo que "curaba" el sida etc... y poco después desapareció "Espacio en Blanco".
Creo que no se puede llevar a cualquiera a los programas.
O por lo menos andarse con ojo.
¡¡ Saludos!!
Ronco
SELENITO
Geni@

¡Me parecio ver un lindo gatito!

« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 06:29:52 »

Sospechoso es que este personaje haya sido jefazo de una multinacional publicitaria.Igual te vende la coca-cola como la nueva conciencia del guru de turno.Buena prueba la pusieron  alli mismo,un rollo de comunismo encubierto(en el tablero de ajedrez, la reina jugando al mismo nivel que los peones),total para vender chicles.

"Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno"(Harry el sucio)
Trinidad
Novat@

¿Quien vigila a los vigilantes?

« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 07:24:10 »

Me ha gustado el programa, he visto la pelicula " creer es crear" y me ha parecido interesante, ademas en estos tiempos de mercantilismo es muy apreciable que se ofrezca gratuitamente en la red. En cuanto a Fran Sevilla  ! genial! el primer periodista ( al menos que yo oí) que se preguntaba donde estaba la ayuda humanitaria e informaba de la militarización del aeropuerto por parte del ejercito de USA.

Enhorabuena por el programa!

Está demostrado científicamente que el abejorro no puede volar.......pero como el abejorro no lo sabe.....vuela.
eldarc
Expert@

« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 03:15:11 »

A mi ya se me han quitado las ganas de volver oir hablar nunca mas de esto de querer es creer.
becks
Principiante

« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2010, 04:03:42 »

Pues a mí me gustó mucho esa entrevista oye, no sé que mal tiene su punto de vista la verdad.
SELENITO
Geni@

¡Me parecio ver un lindo gatito!

« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2010, 05:13:38 »

Yo desconfio porque es un publicista,que igual les vende neveras a los esquimales que honradez a los politicos... Groucho

"Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno"(Harry el sucio)
Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: