Volver al Inicio
Nuestro administrador colabora con el programa de Iker Jiménez
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Foros Del Misterio
08 de Septiembre de 2010, 12:12:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 3 (37.5%)
Sobresaliente - 4 (50%)
Notable - 1 (12.5%)
Aprobado - 0 (0%)
Suspenso - 0 (0%)
Total de votos: 8

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: LA ROSA DE LOS VIENTOS - 01 Febrero 2010  (Leído 2159 veces)
zombie
Uploader

Desconectado Desconectado

LA ROSA DE LOS VIENTOS - 01 Febrero 2010
Madrugada del Domingo a Lunes
« en: 02 de Febrero de 2010, 07:04:41 »

• Descarga de la emisión:

Necesitas Iniciar Sesión en Foros Del Misterio para poder verlo.

• Fecha de la emisión: 01 de Febrero de 2010

Madrugada del Domingo al Lunes. En la tertulia Jesús Callejo, Carlos Canales, Manuel Carballal, Lorenzo Fernández y Bruno Cardeñosa comentan nuevos hallazgos sobre las civilizaciones precolombinas y las conclusiones de los científicos reunidos en Londres para debatir sobre las vida extraterrestre.

Más noticias en la tertulia: se pone en marcha la grafología pericial, nuevos misterios sobre Da Vinci y Caravaggio... En la filtración, Fernando Rueda nos habla de los cambios en el espionaje español en Ãfrica y en la Cara B presentamos al virólogo responsable de haber fabricado el miedo a la gripe A.

El Termómetro de la Tierra de Martín Expósito aborda la actualidad del cambio climático. En Mujeres con Historia, Silvia Cassasola presenta a la romama Serena. La toma 2 de José Manuel Escribano celebra los cincuenta años de los 60. Agustín Alcalá nos informa desde Estados Unidos sobre el recorte de presupuesto para la NASA.

Archivo comprimido, filtrado y editado. Original de www.podcastvientos.com

pol_cat
Principiante

Re: LA ROSA DE LOS VIENTOS - 01 Febrero 2010
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 01:09:46 »

Muchas gracias por la subida y las actualizaciones chicos.

En cuanto al programa he dejado de escucharlo en la segunda hora porque no he aguantado más los comentarios de Carlos Canales. Me parece dueño de una cada vez más gran arrogancia. Una  lástima porque en ocasiones la información que transmite es interesante, pero debería saber callar muchas veces... enturbia las tertulias. En todo caso es una opinión personal y no es mi intención molestar a nadie. Pero ojalá que él mismo se de cuenta.

Deuuuuu.
roncobilly
Leyenda

« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 08:20:37 »

Muy buen programa. Si que tiene algo de razón pol_cat , en que Carlos Canales estaba un poco nervioso. Y a partir del pequeño "pique" con Bruno, por el tema de los grafitis, parece que la tertulia a seguido un curso demasiado pautado y daba la sensación de que había algo de tensión.
Creo que la cuestión ha sido que Bruno hubiese deseado no ser el presentador del programa para defender su tesis más ardorosamente, pero ahora que él es el presentador no puede "chocar" con Canales ya que quedaría fatal, y se tiene que morder la lengua.
Pero Canales no suele estar así siempre y es más comedido normalmente. Pero el también tiene derecho a que se le "vaya la perola" de vez en cuando. Además es uno de los actuales puntales de LRV.
La "Cara B" hoy más que una teoría conspirativa, parecía la lectura de una sentencia que muchos sospechabamos que era muy cierta.
¡¡Muy buen programa!!
¡¡Saludos!!
Ronco
jjat
Principiante

« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 05:05:29 »

Totalmente de acuerdo.
Lo de Canales, me ha parecido patético. A mi entender ha llegado a mofarse de Bruno Cardeñosa, por no pensar como él. Una cosa es discernir y debatir sobre un tema. Y otro muy diferente es reírse, mofarse y ridiculizar las opiniones de otra persona. Y encima siendo compañeros de tertulia desde tantos años, vamos que son compañeros de trabajo. Me ha parecido muy pero que muy fea la actitud de Carlos Canales.
Pero esto ya pasaba hace unos años, cuando moderaba Cebrián. A Carlos Canales siempre le ha encantado ridiculizar a Bruno Cardeñosa.
Canales es todo un coco, y sabe sobre muchísimas cosa y muy bien. Pero las maneras le pierden. Atropella demasiado, y a veces se pasa. Y esta vez se ha pasado y mucho. A Bruno se la va la bolilla a veces, pero lleva muy bien el programa. No creo que merezca ese trato. Y mira que a mi Bruno y sus expedientes nunca me habían emocionado. De hecho empecé a escuchar el programa por los monográficos, las tertulias y los pasajes. Eso a Cebrián nunca se lo hubiera echo.
Y a Bruno, por lo que ha parecido, esta vez le ha sentado bastante mal las impertinencias de Canales. Seria una pena que se deteriorara el ambiente, porque las tertulias y monograficos están siendo francamente buenas. Y a todos nos gustaría que el tinglado durara lo máximo posible.
El resto del programa muy bien, la tertulia interesantísima, las culturas precolombinas dan para mucho.
Saludos a todos.
MANU9
Habitual

http://manuelcarballal.blogspot.com

« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 11:40:42 »

De verdad que visto desde el estudio, no parecio que hubiese mala intención por parte de nadie. A veces nos dejamos llevar por el sentido del humor, y a lo mejor no es oportuno según que chiste en según que momento, pero yo no creo que hubiese mala intención por parte de Carlos en absoluto.

Manu

jjat
Principiante

« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2010, 02:26:46 »

Manuel, tu sabras mejor que nadie de aqui, como es el ambiente que se respira en las tertulias. A parte supongo, que entre vosotros lo que en el estudio ocurre, en el estudio se queda.
Pero por la insistencia que Bruno le dio al tema, pareció que le molestaron las risitas de Carlos. Pero bueno eso es asunto vuestro, o mejor dicho de ellos.
Solo que la imagen dada en antena fue un poco mala de cara al oyente, ya que se notó una cierta tensión.
Ojala sea como tu dices, y todo vaya viento en popa y para muchos años. Ya que, personalmente, creo que haceis el mejor magazine del tema que nos trae por estos lares.
Ya que me das la oportunidad, también quiero felicitarte por tu entrada cada vez más asidua a la tertulia, se te nota una persona muy vivida en las cuestiones que tratais. Seguid así que lo hacéis fenómeno. Y ya que estamos recuerdos a Callejo que es mi favorito.
criter2008
Principiante

« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2010, 10:37:40 »

Me ha llamado la atención los comentarios y he escuchado la tertulia. Opinión personal; creo que no hay mal rollo y Canales ha estado correcto. En otras ocasiones si ha polemizado con BC y no ha pasado nada, incluso Cebrián lo usaba como recurso, haciéndonos creer que pasaban cosas muy interesantes en los pasillos, como prolongación de la tertulia.Siempre hay buen tono y deberíamos dar gracias a Canales por estar en la tertulia, su aportación es muy importante. Por otra parte Canales siempre se ha expresado de la misma forma y no se calla lo cual le honra como tertuliano. Además en el tema que creo que ha suscitado polémica, lo de los grafitis, que no la veo por ningún lado, canales no es el único que se ha reído. De hecho me parece muy gracioso comparar a los grandes de la pintura universal con los modernos grafiteros y tomárselo en serio. Aunque el arte como sabemos es subjetivo  Cheesy
binabi
Principiante

« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 04:23:24 »

A mi no me ha parecido para tanto lo de los grafitis, sí que ha habido un momento en el que ha parecido que Bruno se ha molestado por el pitorreo que se traían entre todos, pero tampoco me ha parecido que haya habido tanta tensión. Igual Carlos se ha pasado un poco, pero lo que ha dicho Bruno era como para no tomarle muy en serio. Igual le han venido bien las burlas que le han hecho, y así se da cuenta de que cuando él mismo las hace (y no pocas, sobre todo con ciertas músicas y películas) también puede ser hiriente. Que a veces parece que lo que a él le gusta es una maravilla y es extraordinario objetivamente y lo que no le gusta es objetivamente malo. Y al final casi todo no es más es una cuestión de gustos.
medistofeles
Novat@

« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 09:06:30 »

Muchas gracias por vuestro trabajo, que tantos momentos de entretenimiento ll Saludoena
eldarc
Expert@

« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 12:54:19 »

Yo he disfrutado muchisimo con el programa, me ha encantado. Sobre la polemica, no le doy mucha importancia.
Kill_Bill
Expert@

╠╦╗╚╣╬╦╧╗╬╔╚╬â•╗╟╙╬╠╚╣╨╜╟╙╬â•╠╦╚╔╬╗â•╬╦╧╗

« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2010, 05:02:30 »

os equivocais con lo de canales, es el tipico cachondeo que a veces cojes con tus amigos cuando en un tema le sakas punta y le pikas a sako pero porque hay confianza y una amistad por encima de eso.

A mi me pasa por ejemplo con mis amigos del trabajo, a veces le pillas en alguna opinion y le metes caña y ese dia tienes el cachondeito padre. y un dia te toka a ti y otro a otro y asi es la amistad

y el programa como siempre muy bueno,

zombie
Uploader

« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2010, 07:14:47 »

11. P- MANUEL GALICIA (17:13 16.02.2010) : Carlos, ¿Qué ha pasado con tus piques con Bruno Cardeñosa?, ¿no te parece que ahora la Zona Cero es un poco pasteloide?. Era lo mejor del programa, tienes un sentido del humor muy bueno que contrasta con la seriedad de Bruno. ¡Anímate Carlos!   R- Hace mucho que no escuchas el programa ¿no? Descarga el de hace dos semanas...

Descojonao Descojonao Descojonao

Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: