Volver al Inicio
Nuestro administrador colabora con el programa de Iker Jiménez
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Foros Del Misterio
08 de Septiembre de 2010, 12:24:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 0 (0%)
Sobresaliente - 2 (50%)
Notable - 2 (50%)
Aprobado - 0 (0%)
Suspenso - 0 (0%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: OTROS MUNDOS - 29 Enero 2010  (Leído 1230 veces)
hurdano
Moderador

Desconectado Desconectado

Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM

OTROS MUNDOS - 29 Enero 2010
Noticias • La descendencia de Jesús • Agenda • Bilocación y fantasmas de vivos • La huella de Santa Fe
« en: 02 de Febrero de 2010, 01:32:52 »

• Descarga de la emisión:

Necesitas Iniciar Sesión en Foros Del Misterio para poder verlo.

• Fecha de la emisión: 29 de Enero de 2010

Sinopsis. Comenzamos con las noticias de actualidad del mundo del misterio y lo desconocido. Continuamos con Secretos de la Religión con Paco Buitrago, donde nos hablará sobre "La descendencia de Jesús". Posteriormente una nueva entrega de nuestra Agenda, con libros, cine y buzón del oyente. Después, en la sección El Más Allá trataremos el tema "Bilocación y fantasmas de vivos" con Santiago Vázquez y para terminar lo haremos con la sección Enigmas y Misterios donde Silvia P. Simondini nos hablará sobre "La huella de Sante Fe".

oscarin
Novat@

Re: OTROS MUNDOS - 29 Enero 2010
Noticias • La descendencia de Jesús • Agenda • Bilocación y fantasmas de vivos • La huella de Santa Fe
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 01:45:17 »

Para mi en la actualidad OTROS MUNDOS es el programa mas interesante y completo de esta area eso si sin menos preciar el trabajo de otras cadenas, solo q algunas de estas son muy repetitivas con los temas y no traen nada nuevo...felicidades al equipo de la nave del misterio...  Astrónomo
javi_centralero
Principiante

« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 12:32:08 »

Para mi en la actualidad OTROS MUNDOS es el programa mas interesante y completo de esta area eso si sin menos preciar el trabajo de otras cadenas, solo q algunas de estas son muy repetitivas con los temas y no traen nada nuevo...felicidades al equipo de la nave del misterio...  Astrónomo

+1. A mi personalmente es el programa de misterio de radio que mas me gusta sin duda.
ASER
Investigador

No hay mejor placer que compartir lo que te gusta

« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 11:32:30 »

Me a parecido un programa interesantisimo, sobretodo no conocia los datos que Paco a dado en referencia Aigües-Mortes y Saint Maximin, no he podido encontrar ningun documento grafico sobre lo que describe en la Figura de Maris Magdalena en la iglesia, que lastima  Girar ojos
Grande Santiago, aunque a veces me da la impresion de sin saber que es o como se producen esos supuestos fenomenos que muchas veces describe a la perfeccion , parece o lo atribuya a la existencia de un alma o como se quiera decir , insisto lo parece  Sombrero

Jesus de Nazaret... ni idea oye ...que curioso...la proxima vez que tenga oportunidad se lo comentare Antonio Piñero

No hay mejor placer que compartir lo que te gusta
Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: