Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:16:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 6 (46.2%)
Sobresaliente - 5 (38.5%)
Notable - 2 (15.4%)
Aprobado - 0 (0%)
Suspenso - 0 (0%)
Total de votos: 12

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: SER HISTORIA - 25 Diciembre 2009  (Leído 3084 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

SER HISTORIA - 25 Diciembre 2009
La infancia de Jesús
« en: 25 de Diciembre de 2009, 09:33:13 »

• Descarga de la emisión:

Necesitas Iniciar Sesión en Foros Del Misterio para poder verlo.

• Fecha de la emisión: 25 de Diciembre de 2009

Sinopsis. Hoy tenemos un programa especial de Navidad en el que descubriremos cosas curiosas de la infancia de Jesús. Comenzamos con Javier Alonso, biblista, quien nos acercará al mundo del primer cristianismo a través de las fuentes que nos hablan de Jesús. Le seguirá Antonio Sanchez-Barriga, restaurador y conservador que durante varios años trabajó en la iglesia de Abu Serga, San Sergio, en El Cairo. Bajo ella está la cueva que la tradición señala como punto de descanso de la Sagrada Familia en su paso por Egipto. Acabaremos con Francisco Gómez, autor de Breve Histoia de Jesús de Nazaret. Él nos contará de dónde vienen las tradiciones del Belén, el árbol de Navidad e intentaremos buscar respuestas al nacimiento de la Iglesia.

Siempre te llevaré en el corazón.

roncobilly
Leyenda

Re: SER HISTORIA - 25 Diciembre 2009
La infancia de Jesús
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 09:52:42 »

¡¡ He llegado demasiado pronto !! Aun no me deja descargarlo .. ¡¡ je,je !!
El ansia, ¡¡ El aansiiiiiiiaaaaa !!.

_________________________________________________________________________________

¡¡ Ya está !!. Archivo descargado.  Adicto
¡¡ Gracias por estar de guardia en días como hoy !!.  :noel:  Adicto :noel:
¡¡Saludos!!
Ronco
lagare76
Respetad@

La infancia de Jesús
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 12:09:52 »

No sabía que se iba a hacer un especial el día de Navidad. Lo acabo de oir, y me ha gustado. En grandes rasgos, es más de lo mismo. Conjeturas y poco más.

dvd217
Novat@

La infancia de Jesús
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 07:50:43 »

Muchas gracias a los uploaders

roncobilly
Leyenda

La infancia de Jesús
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:52:19 »

Nuevo programa de "Matrícula de Honor". Y uno de los mejores.
Por otra parte y sobre la polémica de la historicidad de la figura de Jesús de Nazaret, tengo un pequeño lio, o más bien discrepancia.
A la misma vez que dicen que sí, que es un personaje histórico, dicen que una prueba de ello es que no se sostendría la historia de la religión cristiana si no fuese así, pero para más adelante, reconocer que la mayoría de textos son (no recuerdo el adjetivo que usa Nacho Ares) un corta y pega, una copia y una (es mio el uso de este verbo) manipulación detrás de otra.
¿Nos aclaramos?. ¿Quereis decir esto exactamente?. Que es un personaje histórico manipulado durante siglos.
Si es así yo estoy más de acuerdo. Si no, ya no me aclaro, porque dan una de cal y otra de arena.
¡¡Saludos!!
Ronco
aitorsp
Principiante

La infancia de Jesús
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:03:02 »

Nuevo programa de "Matrícula de Honor". Y uno de los mejores.
Por otra parte y sobre la polémica de la historicidad de la figura de Jesús de Nazaret, tengo un pequeño lio, o más bien discrepancia.
A la misma vez que dicen que sí, que es un personaje histórico, dicen que una prueba de ello es que no se sostendría la historia de la religión cristiana si no fuese así, pero para más adelante, reconocer que la mayoría de textos son (no recuerdo el adjetivo que usa Nacho Ares) un corta y pega, una copia y una (es mio el uso de este verbo) manipulación detrás de otra.
¿Nos aclaramos?. ¿Quereis decir esto exactamente?. Que es un personaje histórico manipulado durante siglos.
Si es así yo estoy más de acuerdo. Si no, ya no me aclaro, porque dan una de cal y otra de arena.
¡¡Saludos!!
Ronco

Hola:

Yo estoy bastante de acuerdo en que no podria sostenerse la religion cristiana de no ser por este personaje llamado Jesus. De todas formas si repasas los audios mas antiguos (desde ahora hacia los años 80 y 90) en los que se habla de Jesus (Espacio en blanco,la rosa de los vientos,mundo misterioso...etc ) te daras cuenta de que siempre dicen exactamente lo mismo, Jesus existe porque su influencia es demadiado potente como para desmentirlo pero tenemos muy pocos datos sobre él por no decir casi ninguno...entonces en que quedamos?. Creemos a pie juntillas todo lo que nos cuentan ó hacemos caso a los historiadores que al fin y al cabo són los que tienen los verdaderos datos históricos?.

un saludo

aitor
roncobilly
Leyenda

La infancia de Jesús
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:09:37 »

Hola:

Yo estoy bastante de acuerdo en que no podria sostenerse la religion cristiana de no ser por este personaje llamado Jesus. De todas formas si repasas los audios mas antiguos (desde ahora hacia los años 80 y 90) en los que se habla de Jesus (Espacio en blanco,la rosa de los vientos,mundo misterioso...etc ) te daras cuenta de que siempre dicen exactamente lo mismo, Jesus existe porque su influencia es demadiado potente como para desmentirlo pero tenemos muy pocos datos sobre él por no decir casi ninguno...entonces en que quedamos?. Creemos a pie juntillas todo lo que nos cuentan ó hacemos caso a los historiadores que al fin y al cabo són los que tienen los verdaderos datos históricos?.

un saludo

aitor
Me refería exactamente a lo que tu dices ... ¿ En que quedamos?.
Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: