Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:15:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 14 (63.6%)
Sobresaliente - 3 (13.6%)
Notable - 3 (13.6%)
Aprobado - 1 (4.5%)
Suspenso - 1 (4.5%)
Total de votos: 20

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo

Autor Tema: EXPEDIENTE FDM - 21 Noviembre 2009  (Leído 3857 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

EXPEDIENTE FDM - 21 Noviembre 2009
Desclasificación del Expediente FDM 1x17
« en: 21 de Noviembre de 2009, 01:56:19 »

• Descarga de la emisión:

• Fecha de la emisión: 21 de Noviembre de 2009

Desclasificación del Expediente FDM Nº 017. Llegó el momento. Seguido por muchos y atacado por otros, Iker Jiménez es, sin duda, el protagonista de una de las entrevistas más esperadas de nuestro programa. Y es que la ya familiar voz del periodista vasco llega a Expediente FDM en un momento de máxima actualidad en torno a su figura. Iker lleva desde los 11 años sumergido en el mundo del misterio. Milenio3 se ha convertido en un clásico de la SER, y Cuarto Milenio es, desde su estreno, uno de los espacios de producción propia más vistos de Cuatro. Con él hablaremos durante más de una hora sobre sus programas, su evolución, su visión del misterio... y sobre las críticas que recibe. Tanto si sigues a Iker como si no, seguro que esta entrevista no te dejará indiferente.

Pero antes tendremos una mesa redonda repleta de actualidad: Hablaremos de las Caras de Marmolejo y conoceremos la nueva postura del Vaticano sobre la búsqueda de vida extraterrestre. también daremos cuenta del espectacular hallazgo del ejército perdido de Cambises II en el Sáhara, y de cómo un asteroide ha rozado nuestro planeta... sin ser detectado. Nos ocuparemos de la creación de una nueva flota de robots submarinos y recordaremos el 30 Aniversario del caso Manises. Todo ello con una mesa formada por ropert, David Cuevas, nou_moles, y nuestros presentadores y directores: Antonio Runa y Carlos Ruiz.

En nuestro tiempo para el cine, la Cartelera de alberto nos trae dos estrenos: la claustrofóbica Pandorum y lo nuevo de Roland Emmerich, 2012. Diegus, en la Filmoteca, dedicará unos minutos a la figura del chico rebelde por excelencia de Hollywood: James Dean. Después, un esperado regreso: el del Zapping FDM, donde junto a Isabel Queipo y Antonio Runa repasaremos los momentos más curiosos y divertidos del resto de programas sobre el misterio.

Juanma Criado, en su sección sobre Ciencia y Astronomía, nos propone hoy un viaje en busca de exoplanetas. De los que ya se han descubierto, el más antiguo, formado hace unos 12.700 millones de años, es conocido como Matusalén, y el más pequeño es incluso mayor que nuestra Tierra. De vuelta a casa echaremos un vistazo a nuestro pasado y junto a Miguel Ãngel Maca (TURRIANO) conoceremos algo más sobre el papel de Miguel de Unamuno en el contexto de la Guerra Civil española. Será, cómo no, una nueva entrega de las Visiones de la Antigüedad. Después, las noticias y toda la actualidad de Foros del Misterio llegarán una semana más de la mano de nuestro compañero hurdano.

Cerraremos esta edición del programa con el ya habitual Mensaje del Fenix, gracias al buen hacer de nuestro compañero fenix blue, y anunciaremos el nombre de los cinco afortunados oyentes que han conseguido hacerse con un ejemplar del libro "El Misterio de la Sábana Santa" (Algaida), de Pierluigi Baima.

La mesa está puesta, y hay una reserva a tu nombre. ¿Aceptas nuestra invitación?

Siempre te llevaré en el corazón.

Mario078
Dramatizaciones FDM

Ad astra per aspera

Re: EXPEDIENTE FDM - 21 Noviembre 2009
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2009, 03:59:53 »

Que decir de esta entrega....¡un menú que ni en el mejor de los restaurantes!
Os superais entrega a entrega chicos. ¡EXCELENTE!  Genial
Antonio Runa
Corresponsal

« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:36:58 »

Antes de nada, quiero darle las gracias a todo el mundo que se descargue el programa y lo escuche de principio a fin. El programa no merece menos.

Pero especialmente quiero darle las gracias al equipo del programa, que nuevamente ha vuelto a hacer un trabajo del que sentirse orgulloso. Y aún más específicamente, agradecer a esos miembros que salieron en el último momento a auxiliar a la dirección a la hora de subsanar ciertos problemillas de edición.
Ellos saben quiénes son, saben qué han hecho, y saben que tienen mis más sinceros agradecimientos.

Bravo

"...."
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM

« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:56:40 »

Antes de nada, quiero darle las gracias a todo el mundo que se descargue el programa y lo escuche de principio a fin. El programa no merece menos.

Pero especialmente quiero darle las gracias al equipo del programa, que nuevamente ha vuelto a hacer un trabajo del que sentirse orgulloso. Y aún más específicamente, agradecer a esos miembros que salieron en el último momento a auxiliar a la dirección a la hora de subsanar ciertos problemillas de edición.
Ellos saben quiénes son, saben qué han hecho, y saben que tienen mis más sinceros agradecimientos.

Bravo

Realmente y aunque en ocasiones parezca que no, tenemos el mejor equipo del mundo!! En cuanto hay un imprevisto, el engranage FDM se pone en marcha.. y ahora a disfrutar del programa

Gracias a todos

Juanma Criado
Respetad@

« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2009, 10:30:36 »

Os recuerdo que al finalizar la escucha de este nuevo Expediente FDM, podéis continuar disfrutando del universo XFDM en clave sonora, con las músicas que marcan el ritmo a nuestras voces en cada programa.

Una labor de actualización constante, gracias a la impagable tarea de nuestro administrador, hará que puedas disfrutar de toda la banda sonora del programa, en todo momento y a un simple golpe de ratón.

http://www.expedientefdm.es/?cat=musica

Disfrutad de la web!

XFDM Team.

Adiós

Nagra
Moderador

¿Hablo con Raudive?

« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:45:50 »

Por cierto, un grán tema para abrir la entrevista, genial la BSO de Black Hawk Down.

AND YE SHALL KNOW THE TRUTH, AND THE TRUTH SHALL MAKE YOU FREE  בתחבולות תעשה לך מלחמה
Martrek
Administrador

« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:54:09 »

¡Y por fin tenemos de nuevo el Zapping FDM!

Por favor, no le deis tanta refrigeración a la sección que la echaba muchísimo de menos.

(Ahora, a estudiar escuchando Expediente FDM)

SELENITO
Geni@

¡Me parecio ver un lindo gatito!

« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:59:36 »

Bravo Bravo Bravo Genial Genial Genial Viva Viva Viva
Ahora ya solo queda que le echeis el lazo al Cardeñosa y al duo comico Barroso&Moyano  Descojonao y ya habeis repasado el panorama mediatico.Cuando lo escuche ya dare mi comentario...y algo mas. Adicto
Hala,os beso vuestros grandes culos metalicos.

"Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno"(Harry el sucio)
Moreau
Geni@

« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2009, 01:22:37 »

Bueno mi opinión es que la entrevista ha sido demasiado politicamente correcta. Iker ha dicho lo que viene diciendo siempre en otras entrevistas a grandes rasgos. Son respuestas ya repetidas, desde su palpito del misterio a su primera experiencia con él y su ascenso junto con las envidias, son cosas que he oído una y otra vez. Esperaba algo más original y preguntas más comprometedoras. Se ha sabido manejar como pez en el agua porque en ningún momento se ha visto obligado a abandonar su discurso repetido una y otra vez.

Creo que las preguntas han sido escasas dejando excesivamente tiempo de respuesta, demasiado vagas y sobre todo poco atrevidas. Preguntas sobre lo que piensa en temas de los ultimos hoaxes virales,  temas como las nuevas caras aparecidas en Marmolejo y por ejemplo relacionarlas con Belmez, lo que opina sobre unos cuantos misterios junto con fraudes y demás creo que han faltado. Además de haberle echado arrojo y preguntarle directamente sobre el libro en discordia. Qué hay de cierto y que de mentira y muchas cosas más. Creo que una hora da para más que 5 escasas preguntas. Pero solo es mi opinión.

Pienso que ha sido una pena, ya que oportunidades como esta no se suelen tener. Por lo menos no para escuchar lo que ya se ha escuchado.

Espero que esto, al contrario de como viene siendo habitual, no moleste a nadie pues es solo una opinión.

Desde luego la entrevista, a mi entender, no ha sido lo mejor del programa.

He visto muchisimo más interesante a Juanma Criado y su sección dedicada a los exoplanetas, tanto que me ha llegado a poner la piel de gallina y te aseguro Juanma que eso no ocurre fácilmente. Eres un crack.

Un saludo.

Refractor Skywatcher 120 / 1000 EvoStar BD sobre montura NEQ-5 -- Oculares Plössl SW de 25 y 10 mm -- Oculares Meade MA de 25, 12 y 4 mm -- Barlow Meade MA x 2 -- Refractor Meade ETX 70 / 350 GoTo -- Newton 156 / 1200 Dobson -- Binoculares 7 x 50 y 10 x 50 Soligor.
Martrek
Administrador

« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2009, 01:54:42 »

Acabo de terminar de escuchar el programa (ayer escuché la primera mitad), y me ha gustado muchísimo todo el programa.

La vuelta del Zapping FDM, todo un acierto la verdad. No la dejéis tanto tiempo en la nevera por favor Amigos

Y la entrevista a Iker a mí me ha parecido bastante entretenida. Creo que es un buen homenaje que le hemos hecho en este Expediente, y fuera de rebajarnos al nivel al que se rebajan otros y preguntarle por "carnaza" y Moyanos, cosa que esperaban algunos pero que no es nuestro estilo, he visto una entrevista más personal que demuestra un Iker más sencillo y natural de lo que estamos acostumbrados a ver tanto en Milenio 3 como en Cuarto Milenio.

Tengo que agradecer infinítamente a TURRIANO que haya recordado la historia de Miguel de Unamuno, tremendo felicidades Amigos

Un gran programa que invito a todo el mundo a escuchar.

xseryi
Habitual

« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:48:42 »

Bravo Bravo Bravo Genial Genial Genial Viva Viva Viva
Ahora ya solo queda que le echeis el lazo al Cardeñosa y al duo comico Barroso&Moyano  Descojonao y ya habeis repasado el panorama mediatico.Cuando lo escuche ya dare mi comentario...y algo mas. Adicto
Hala,os beso vuestros grandes culos metalicos.

Ciertos comentarios como ese sobran....luego si es al reves,es decir hacia Iker,bien que os quejais.

Felicidades,lo escucho en cuanto pueda.
SELENITO
Geni@

« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:59:21 »

Ciertos comentarios como ese sobran....luego si es al reves,es decir hacia Iker,bien que os quejais.

Felicidades,lo escucho en cuanto pueda.
Bueno, hombre no te enfades,que solo es una broma,supongo que aqui hay libertad de expresion y no he sobrepasdo ningun limite de convivencia.

Nagra
Moderador

¿Hablo con Raudive?

« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2009, 03:15:47 »

La cuestión no es lo que se dice, sino la maldad con que se dice y en el caso de selenito queda fuera de dudas Sonrisa

AND YE SHALL KNOW THE TRUTH, AND THE TRUTH SHALL MAKE YOU FREE  בתחבולות תעשה לך מלחמה
ibero76
Principiante

« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:39:19 »

Gran entrevista de A. Runa. El Iker casi filosófico. He escuchado casi todas las entrevistas de FDM. Oyendo esta comprendo muchas cosas. Entre otras por qué Iker está donde está y ha logrado lo que ha logrado. Y entiendo que no todos lo entiendan.
SELENITO
Geni@

« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2009, 06:31:22 »

La cuestión no es lo que se dice, sino la maldad con que se dice y en el caso de selenito queda fuera de dudas Sonrisa
Para malvado, el que me ha cosido los morros,mechachis,cuando quiera escribir algo en serio,ya avisare y tocare las campanas para que nadie se moleste.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba

Ir a: