Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:14:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 3 (16.7%)
Sobresaliente - 7 (38.9%)
Notable - 5 (27.8%)
Aprobado - 2 (11.1%)
Suspenso - 1 (5.6%)
Total de votos: 17

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo

Autor Tema: EXPEDIENTE FDM - 07 Noviembre 2009  (Leído 3304 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

EXPEDIENTE FDM - 07 Noviembre 2009
Desclasificación del Expediente FDM 1x16
« en: 06 de Noviembre de 2009, 11:57:30 »

• Descarga de la emisión:

• Fecha de la emisión: 07 de Noviembre de 2009

Desclasificación del Expediente FDM Nº 016. Esta noche, como siempre con Carlos Ruiz y Antonio Runa al frente, sacamos de su carpeta los sonidos necesarios para ofreceros un nuevo Expediente FDM, y lo hacemos con un saludo que supone un honor para todos nosotros: Nada más y nada menos que el Dr. Raymond Moody, autor del best-seller "Vida Después de la Vida".

En nuestra entrevista contamos hoy con un todoterreno: Carlos Canales, una de las 4 Ces del programa La Rosa de los Vientos. Con él charlaremos sobre un tema tan fascinante como desconocido: el de la robótica. Aunque las historias sobre ayudantes y acompañantes artificiales, así como los intentos de crearlos, tienen una larga historia, las máquinas totalmente autónomas no aparecieron hasta el siglo XX, y desde entonces han evolucionado hasta extremos insospechados. Nuestro invitado nos ofrecerá una clase magistral sobre este asunto y también nos hablará de uno de sus últimos proyectos digitales, el boletín Vanguardia, una revista que no se descarga desde la web, sino que se envía a través de una lista cerrada de correo.

Vuelve la Factoría de Sueños de Isabel Queipo. En esta ocasión nos preguntamos por su color. ¿Por qué habitualmente se tiñen de una u otra gama? Parece que en este campo es muy importante tener en cuenta qué colores dominan en una determinada situación o un objeto para que, con ello, se pueda llevar a cabo un posterior análisis y comprobar si un tono se repite con más frecuencia que otro. Después, tiempo para el cine en nuestro programa: En la Cartelera, alberto nos trae el estreno más destacado de la semana y la serie de moda: Destino Final 4 y FlashForward ocuparán nuestro tiempo. En la Filmoteca, Diegus analiza algunas de las cuerdas vocales más poderosas del séptimo arte: Y es que hoy rendimos homenaje a las Scream Queens...

Juanma Criado, en la sección de Ciencia y Astronomía, nos acompañará en un apasionante viaje por los planetas exteriores, aquellos que están situados más allá del cinturón de asteroides. Después del trayecto, aterrizaremos en Zaragoza, donde recientemente se han celebrado las III Conferencias de la SIPE. La crónica del evento nos la trae nuestro compañero David Cuevas en la Zona Corresponsal, hoy acompañado por Miguel Ángel Ruiz, Jesús Ortega y Alicia Orea.

La Mesa de Redacción del programa vuelve con savia nueva, ánimos renovados y multitud de contenidos: Antonio Runa y Carlos Ruiz diseccionarán las últimas noticias de nuestro microcosmos junto a xseryi, Ropert y Juanma Criado. En la recta final del programa será un placer recibir como siempre a Fenix Blue, la voz de la conciencia y la mente positiva en nuestro programa a través del Mensaje del Fénix. Cerraremos el Expediente anunciando los 5 ganadores del libro "El Resucitador" de James McGee. ¡Felicidades a los afortunados! Los demás estad atentos al programa, porque pronto habrá nuevas sorpresas...

Siempre te llevaré en el corazón.

xseryi
Habitual

Re: EXPEDIENTE FDM - 07 Noviembre 2009
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:07:38 »

Bajandooo!  Cheesy
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM

« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:09:44 »

Ya tengo ganas de que lo escuchen... sobretodo estad atentos a ver si descubrís lo del final con las pistas que hemos dado... pero para ello mejor escuchar el programa entero que está de vicio  Descojonao

Gracias a todos los colaboradores por programas como este

Mallo
Principiante

Reflexiones de un casoperdido

« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:26:39 »

oeee oeeee me ha tocadoooo el libro  Sonrisa ke ilu Graciaas
Solo una cosita: mi nick se pronuncia como ll no doble l Descojonao o sea,como el mes maYo Cheesy Ke traviesa soy, pero mala, lo ke se dice mala.. (solo de vez en cuando Lengua)

Saluditos, Mallo.

Un casoperdido para la sociedad, un casoganado para la libertad...
ropert
Investigador

El divan de Ropert... Cuentameló todo...

« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:30:00 »

oeee oeeee me ha tocadoooo el libro  Sonrisa ke ilu Graciaas
Solo una cosita: mi nick se pronuncia como ll no doble l Descojonao o sea,como el mes maYo Cheesy Ke traviesa soy, pero mala, lo ke se dice mala.. (solo de vez en cuando Lengua)

Saluditos, Mallo.

Felicidades, Mallo, ya tengo ganas de escucharlo a ver que tal ha salido, como diria Flanders, un saludito Adiós

"No fogmulen pjeguntas......" (Jordan Peña?).
"Solo hay dos maneras de vivir nuestras vidas.
Una es pensando que nada es milagroso.
La otra es como si todo lo fuera". Albert Einstein.
Juanma Criado
Respetad@

« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:43:20 »

Ya decía yo que me sonaba un tanto raro... malo malo.... Descojonao Mallorea Guiñar Felicidades, y gracias por participar.
xseryi
Habitual

« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:45:10 »

Felicidades Mallo!
abgodo
Novat@

« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:06:07 »

Muchas gracias!!!! he sido uno de los afortunados en el sorteo. Quiero agradecer el esfuerzo de todos los organizadores de Foros del Misterio, que nos permiten contar con personas importantísimas del mundo del misterio.
Un abrazo a todos!!!
mmurillo1989
Principiante

« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:21:50 »

Enhorabuena a todos los ganadores !!
Antonio Runa
Corresponsal

« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2009, 07:33:34 »

Esta noche, por fin he tenido la oportunidad de sentarme a escucharlo tranquilamente, y es el programa que más rápido se me ha pasado. Realmente me ha en-can-ta-do.
Felicidades a todos los miembros del equipo y a los colaboradores eventuales, que todos han realizado una encomiable labor. Gracias a David Cuevas por conseguirnos a Moody para el inicio del programa.

Los ganadores de los libros pónganse en contacto con los administradores del foro para facilitarles datos y poder recibir en sus casas el premio.

"...."
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2009, 11:18:07 »

Sobre lo de la Zona Corresponsal donde hablan de que ya no interesan los casos OVNI... pos la verdad es que no estoy muy deacuerdo ya que parece no aclara nada y soy de la opinión de que entender el caso, al testigo y diferentes factores, como el porque se produce, casos en común, etc, etc, etc son esenciales... ¿que le da igual que un OVNI mide 1 km o 1 metro? Pos a mí no me lo daría... en fín. Aunque creo que no le entendimos lo que realmente quiere decir

vj
Principiante

cuando t asomas al abismo el abismo s reflej en ti

« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:44:14 »

saludos, en este programa se a hablado sobre la robotica, quisiera comentaros que en el mero de barcelona ya se esta probando un sistema para que los trenes del metro vayan sin conductor, todo completamente automatizado y regulado y dirigido desde el ccm, centro de control de metro,.

la muerte esta tan segura de ganar la partida que te da toda una vida de ventaja.
dayara
Principiante

« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2009, 03:47:15 »

¡Uf, qué chungo ese Fénix Blue! Descojonao
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2009, 07:33:03 »

saludos, en este programa se a hablado sobre la robotica, quisiera comentaros que en el mero de barcelona ya se esta probando un sistema para que los trenes del metro vayan sin conductor, todo completamente automatizado y regulado y dirigido desde el ccm, centro de control de metro,.

No si Canales tendrá razón y pronto veremos como la robótica, sobretodo los nanobots, están en nosotros antes de que nos demos cuenta

Martrek
Administrador

« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2009, 07:39:16 »

No si Canales tendrá razón y pronto veremos como la robótica, sobretodo los nanobots, están en nosotros antes de que nos demos cuenta

Robots con patas aún no hay, pero existen multitud de sistemas inteligentes que no son robots porque no tienen piernas ni manos, pero por poner unos ejemplos existen cámaras que funcionan autónomamente y siguen automáticamente a personas cuando entran en un establecimiento, e incluso en mi Universidad se está diseñando un sistema para bares y restaurantes donde un robot (con ruedas) de forma autónoma pueda llevar los alimentos desde la cocina a la mesa correspondiente.

Saludos Amigos

Siempre te llevaré en el corazón.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba

Ir a: