Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:14:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 12 (50%)
Sobresaliente - 10 (41.7%)
Notable - 1 (4.2%)
Aprobado - 0 (0%)
Suspenso - 1 (4.2%)
Total de votos: 20

Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: SER HISTORIA - 01 Noviembre 2009  (Leído 5327 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

SER HISTORIA - 01 Noviembre 2009
La historia de Roma • Primer aniversario de Iruña-Veleia • Jesús en el Museo del Prado • El misterio de los caballeros almogávares
« en: 01 de Noviembre de 2009, 02:28:19 »

• Descarga de la emisión:

Necesitas Iniciar Sesión en Foros Del Misterio para poder verlo.

• Fecha de la emisión: 01 de Noviembre de 2009

Sinopsis. En este nuevo programa hablamos de las legiones romanas en época republicana de la mano de Santiago Posteguillo, autor de la trilogía Africanus, en la que acaba de publicar su última entrega, La traición de Roma. El periodista Luis Ãlvarez (Cuarto Milenio) nos cuenta qué ha pasado con el caso Iruña-Veleia. Jesús en el Museo del Prado, título del libro de Alicia Pérez y Mariángeles Sobrino. Hoy comenzamos una nueva sección, "Voces de la Historia". Fermín Agustí nos presenta a Sigmund Freud. En nuestra agenda hablamos con Guillermo Rocafort sobre la orden militar de los almogávares en la Edad Media. Además de las noticias habituales, exposiciones, a dónde ir, etcétera.

Siempre te llevaré en el corazón.

Moreau
Geni@

Re: SER HISTORIA - 01 Noviembre 2009
La historia de Roma • Primer aniversario de Iruña-Veleia • Jesús en el Museo del Prado • El misterio de los caballeros almogávares
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:58:25 »

El único programa, a mi entender, que "vale" entre tantos otros que se tratan aquí. Y por cierto no es de misterio. Por lo menos es el único que puedes aprender algo.

Digo que para mi, así que por favor sed benevolentes.

Refractor Skywatcher 120 / 1000 EvoStar BD sobre montura NEQ-5 -- Oculares Plössl SW de 25 y 10 mm -- Oculares Meade MA de 25, 12 y 4 mm -- Barlow Meade MA x 2 -- Refractor Meade ETX 70 / 350 GoTo -- Newton 156 / 1200 Dobson -- Binoculares 7 x 50 y 10 x 50 Soligor.
SELENITO
Geni@

¡Me parecio ver un lindo gatito!

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:37:18 »

Es que este programa podria llamarse un "spin-of" de Milenio 3.

"Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno"(Harry el sucio)
ibero76
Principiante

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:07:19 »

Yo aprendí mucho hace un ano cuando milenio3 hizo dos programas seguidos con el tema iruna veleia con los arqueólogos de Alava y todos los protagonistas de la historia.es la primera vez que se desmontaba todo el asunto.ser historia esta muy bien pero soy justo cuando en milenio3 he escuchado a Walter Alva con sopan, a.los mismos arqueólogos del carambolo y lo de iruna veleia aun con mas profundidad. Debe ser que queda mejor y mas escéptico decir que los demás no valen. Pero la mayoría de temas hasta ahora expuestos los he escuchado en m3 y con los mismos protagonistas. Eso es lo objetivo i.
valdecañas
Novat@

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:12:53 »

Es que este pograma podria llamarse un "spin-of" de Milenio 3.

Supongo SELENITO, que lo dtrás por el formato, porque lo que es por el contenido o por la posibilidad de desarrollar los temas por parte de los invitados, gana SER HISTORIA de pleno.
Juanma Criado
Respetad@

« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:57:36 »

Siempre es un regalo para las orejas escuchar este programa. Vamos allá.
SELENITO
Geni@

¡Me parecio ver un lindo gatito!

« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:40:49 »

Supongo SELENITO, que lo dtrás por el formato, porque lo que es por el contenido o por la posibilidad de desarrollar los temas por parte de los invitados, gana SER HISTORIA de pleno.
Lo digo porque el gran Nacho Ares lleva  años en Milenio tres haciendo una seccion y que ahora ha sido ampliada a toda una hora con este espacio.

"Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno"(Harry el sucio)
DavidJU
Principiante

Conectado Conectado

http://trazo-japones.blogspot.com/

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:45:04 »

El único programa, a mi entender, que "vale" entre tantos otros que se tratan aquí. Y por cierto no es de misterio. Por lo menos es el único que puedes aprender algo.

Digo que para mi, así que por favor sed benevolentes.
ejem... ¿Donde quedas a La rosa de los vientos de Juan Antonio Cebrián? Vale que desde que se fue Juan Antonio hablan ,menos de historia, pero hay tienes esas tres secciones: pasajes de la historia, enemigos intimos y mujeres con historia.

A parte de eso, el programa SER historia está muy bien, y agradezco a FDM su rapidez para colgarlo!!

Cervezas Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta y a la muerte en burla echala Cervezas
VISITA: http://trazo-japones.blogspot.com/
antero1977
Principiante

« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:11:01 »

Para todos los que nos gusta la historia esta nueva apuesta de la cadena SER es magnífica; grande Nacho Ares y felicitaciones por el buen gusto de incluir este programa en Foros del Misterio.
Saludos;

"La gloria en las flores; pues aunque el resplandor en otro tiempo tan brillante, hoy por siempre esté oculto a mis miradas, aunque no pueda volver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues encontraremos la fuerza en el recuerdo..."  - H.Wadsworth
roncobilly
Leyenda

« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:35:04 »

Bravo Bravo Bravo
Simplemente : "Matrícula de Honor" ( Y debe ser de las pocas que he dado).
¡¡ Saludos !!
Ronco
enkke
Habitual

« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:20:03 »

La gran novedad de la temporada.Ya era hora de oir un programa de historia completo,aunque la Rosa también ha hecho una gran labor de divulgación.
nou_moles
Leyenda

A la hora de la verdad todos y cada uno de ...

« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:15:04 »

Bravo Bravo Bravo
Simplemente : "Matrícula de Honor" ( Y debe ser de las pocas que he dado).
¡¡ Saludos !!
Ronco

Pinta bien, hasta ahora me han gustado los 2 que he escuchado, este espero que no sea menos, y si tu le das la matricula...

A la hora de la verdad todos y cada uno de nosotros somos más parecidos de lo que podemos llegar a pensar....
www.ageval.eu
http://castillomoyamiguel.blogspot.com

Desde La Liguria. Desde el Pais Valencia
Valencia/Genova
http://picasaweb.google.com/miguelon2411
http://picasaweb.google.com/leo
fgimenez23
Habitual

« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2009, 07:44:15 »

Cada vez me gusta más el enfoque que le dá Ares a la Historia, me parece genial.

"Lo que hacemos en esta vida, tiene su eco en la eternidad" (Máximo - Película Gladiator).
roncobilly
Leyenda

« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2009, 08:36:15 »

Pinta bien, hasta ahora me han gustado los 2 que he escuchado, este espero que no sea menos, y si tu le das la matricula...
Simplemente es que con la primera media hora de programa ... he alucinado. Se me ha pasado  ¡¡ volando !!
No suelo dar "matrículas de Honor", puede que me pillase con buen cuerpo ... no se. ¡¡ A ver que opinais vosotros !!
¡¡ Saludos !!
Ronco
escipión
Novat@

« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2009, 07:30:21 »

Parece un gran programa, seguro que me engancho, solo pediría que durara mas, sabéis que dia de la semana y a que hora lo retransmiten?
 Victoria
Páginas: [1] 2   Ir Arriba

Ir a: