Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:15:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 0 (0%)
Sobresaliente - 11 (64.7%)
Notable - 3 (17.6%)
Aprobado - 1 (5.9%)
Suspenso - 2 (11.8%)
Total de votos: 16

Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: EXPEDIENTE FDM - 31 Octubre 2009  (Leído 2665 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

EXPEDIENTE FDM - 31 Octubre 2009
Desclasificación del Expediente FDM Especial E1x03
« en: 31 de Octubre de 2009, 06:01:40 »

• Descarga de la emisión:

• Fecha de la emisión: 31 de Octubre de 2009

Desclasificación Expediente FDM Especial Nº 003. En un día tan señalado como el comercialmente llamado Halloween no podía faltar un nuevo Especial de Expediente FDM (y ya llevamos 3), en el que Carlos Ruiz (guerrerodivino), Antonio Runa, Miguel Ángel Maca (TURRIANO) y Nacho López (Nagra) no sólo intentarán hacernos pasar miedo con libros de personajes típicos, sino profundizar en su historia, sus creencias y las reacciones sociales ante tal festividad desde el toque objetivo, serio, humorístico e innovador que caracteriza a Expediente FDM.

¿Estáis preparados para adentraros en este Especial Halloween?

Siempre te llevaré en el corazón.

ASER
Investigador

Conectado Conectado

No hay mejor placer que compartir lo que te gusta

Re: EXPEDIENTE FDM - 31 Octubre 2009
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2009, 10:45:51 »

No conparto esta celebracion por ser extranjera o sea yanqui o anglosajona, pero el programa como las secciones y comentarios fenomenal  Victoria ,hay que ver que imaginacion hay que tener para realizar los montajes y las historietas que presentais, por otra parte es digno de admiracion el enorme sacrificio que realizais en cada programa, mis mas sinceras felicitaciones.  Saludo

Voy a echar un vistazo a la nueva cara de la wep  Huh?

No hay mejor placer que compartir lo que te gusta
gaitan
Novat@

« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2009, 11:06:04 »

x fin un programa de expediente fdm x mediafire ojalá todos ls colgarais x esa pagina para poder bajarmelo

J.S.Gaitan
SELENITO
Geni@

¡Me parecio ver un lindo gatito!

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:50:44 »

Estais hechos unos maquinas,con tanto programa es que no dais un respiro a vuestros seguidores.Pareceis al superaton,de lo vitaminados y mineralizados que estais.Hala, cuando lo escuche ya os dare mi experta opinion,fieras.PD,si os disfrazais colgar las fotos,porfa.

"Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno"(Harry el sucio)
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:16:29 »

A nosotros nos faltan las vitaminas... hacer los especiales nos consume más rápido  Descojonao

Juanma Criado
Respetad@

« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:32:45 »

Felicidades por el especial, muy entretenido. Y gracias, por ese curro que os dáis para repartir misterio casi cada 7 días. Admirable.
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:55:53 »

Felicidades por el especial, muy entretenido.

Bueno, con el poco tiempo que teníamos, esa era nuestra intención

Antonio Runa
Corresponsal

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:44:39 »

Francamente me ha gustado mucho. Lo escuché a las 3:40 más o menos de la noche de Halloween, en la cama y a oscuras, y tengo que reconocer que hubo momentos donde me sentí inquieto y tuve que encender la luz de la mesilla.

"...."
antero1977
Principiante

« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 06:28:03 »

Quizá faltó algo de documentación para exponer más datos pero si es cierto el poco tiempo del que disponéis ha estado bastante bien.
Buena idea esta de los especiales, os felicito y también por el diseño de la página que me parece bastante bueno.
Saludos a todos;

"La gloria en las flores; pues aunque el resplandor en otro tiempo tan brillante, hoy por siempre esté oculto a mis miradas, aunque no pueda volver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues encontraremos la fuerza en el recuerdo..."  - H.Wadsworth
mjfernandez
Dramatizaciones FDM

Tomando nuevos rumbos

« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 09:04:48 »

Lo he escuchado hoy dos veces, una a la ida al curre, otra a la vuelta y sinceramente me ha encantado, especialmente la superdocumentada biblioteca de Nagra.

Por cierto he encontrado en la biblioteca de mi hijo un libro titulado "El Vampiro, antología literaria" que aún no he leído, cuentos de Tieck, Polidori, Hoffmann, Poel, Gautier, Tolstoi, Rymer, Baudelaire, Stoker... seguro que te pone ya los dientes largos, nunca mejor dicho, expresión vampírica.

Guardo todos los datos que das en un lugar especial de mi mp3 porque muchos he leído pero otros no y es un tema que me encanta, como ya sabéis por mi aficción a las series.

El relato de Miguel Angel Maca me ha gustado mucho especialmente al haberlo escuchado después de pasarme ayer por el cementerio a poner caléndulas de mi jardin en las tumbas de mis familiares y amigos.

Y el resto, el montaje y el buen rollito genial para el poco tiempo que decís habéis tenido en prepararlo, pero miedo, miedo no he pasado porque no suelo tenerlo y menos a estas cosas, me debe pasar como a la gente que le gustan los deportes peligrosos, que cada día procuro acercarme más a los espíritus y almas en pena...

El cambio en la web también es para mejor, por lo tanto:

Seguid así!!

Hay otros mundos, pero están en este mismo.
El Faro:
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:34:58 »

Quizá faltó algo de documentación para exponer más datos pero si es cierto el poco tiempo del que disponéis ha estado bastante bien.
Buena idea esta de los especiales, os felicito y también por el diseño de la página que me parece bastante bueno.
Saludos a todos;

No ha sido la falta de documentación, sino la falta de tiempo de preparación, ya que por desgracia, si íbamos cortos de tiempo, todos hemos tenido complicaciones y han habido colaboradores que no han podido participar.

Teníamos pensado meter un repaso de películas de esa temática, como se vive la festividad en diferentes lugares del mundo y curiosidades, pero como he comentado, ha sido una semana complicada para todos y no ha dado tiempo a hacerlo. Aún así, lo hemos echo con la misma intención que cualquier Expediente.

A todos nos ha parecido genial el cambio de look de la web (cosa de Martrek)

Aprovecho para dar las gracias públicamente a TODOS los colaboradores del programa, así como a vosotros, los oyentes y a todo FDM en general ya que TODOS contribuyen en que Expediente FDM, no sólo se emita de forma quincenal, sino que está siendo acpetado en su formato de Especiales

Gracias

SELENITO
Geni@

¡Me parecio ver un lindo gatito!

« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:43:53 »

Yo no soy fan del "jalogüin" ni nunguna otra moda de los usa.No es que tenga esa mania borreguil que le tienen muchos a lo que se suele llamar(mal,porque los yanquis solo es un bando de los estados unidos)"yanki",pero es que por ejemplo hay una costumbre bastante chorra en nombrarlo todo con neologismos anglos,cuando desde siempre han habido palabras en nuestro idioma para esos casos,otro asunto es el "football" que se españolizo como futbol,porque lo de balonpie solo lo usan los periodistas redichos.Todavia es peor cuando hacen una traduccion literal de algun bocablo en ingles,con la ignorancia estupida que ya hay un termino original en español.Y eso por no hablar de la comida basura...pero estoy desvariando,la cosa es que se agradece que os hayais currado este repaso a este dia tan celebre allende los mares y al anterior de todos los santos(que yo os incluyo, en lo de la santidad,por hacer que sigamos siendo expedientofilos)Mi aficion por el fantastico fue incrementada en los tiempos en los que Juan Jose Plans hizo para radio nacional1 una recopilacion de relatos sobre vampiros,hombres lobos y demas.En esta ocasion no hay mi habitual comentario multimedia,pero para el proximo x-file estoy preparando uno en la  misma linea que los anteriores pero le he dado un nuevo giro,espero que no conozcais mi domicilio...

"Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno"(Harry el sucio)
roncobilly
Leyenda

« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2009, 07:18:16 »

A estado muy entretenido. El que más me ha gustado ha sido Nagra. Pero habeis estado bien todos. Corriais el peligro de "clonar", sin querer, el programa de Milenio 3 ... y no lo habeis hecho.
Lo que no os perdono es que no dejaseis sonar enteras las canciones de la pelicula "Pesadilla antes de Navidad", (canciones que me se enteras porque , por culpa de mi hijo Victor, he visto 200.000 veces la "peli"... más o menos).
Me ha servido para tener musiquilla que silvar esta tarde en el curro. Me habeis inspirado.
¡¡ Saludos desde Santa Coloma  Dinero Pirata !!
Ronco

Chema_2104
Respetad@

El miedo no se define, el miedo se siente.

« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:11:23 »

Ya me estoy descargando el último programa!!

alberto
Expert@

« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2009, 06:21:48 »

Buenooo parece mentira que sea del equipo y no lo haya escuchado aun...

Mas tarde os digo ke me ha parecido!!

shinjiru
Páginas: [1] 2   Ir Arriba

Ir a: