Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:16:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 9 (45%)
Sobresaliente - 7 (35%)
Notable - 4 (20%)
Aprobado - 0 (0%)
Suspenso - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: SER HISTORIA - 25 Octubre 2009  (Leído 3711 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

SER HISTORIA - 25 Octubre 2009
50 aniversario del tesoro del Carambolo • El descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán
« en: 25 de Octubre de 2009, 10:57:15 »

• Descarga de la emisión:

Necesitas Iniciar Sesión en Foros Del Misterio para poder verlo.

• Fecha de la emisión: 25 de Octubre de 2009

Sinopsis. Con motivo del cincuenta aniversario del descubrimiento del tesoro del Carambolo, hablamos de Tartessos, sus enigmas y las últimas teorías sobre su posible paternidad fenicia junto a Daniel Casado Rigar. Además, nos visitará Walter Alva, quien nos contará cómo fue el descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán. Para terminar, nuestra agenda de noticias, libros y exposiciones.

Siempre te llevaré en el corazón.

roncobilly
Leyenda

Re: SER HISTORIA - 25 Octubre 2009
50 aniversario del tesoro del Carambolo • El descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 07:20:01 »

Lo que veo y leo en el post anterior de Raul, reitera aun más mi opinión de que este programa tiene un punto superior y está concebido más para entendidos que para neófitos, como por ejemplo yo, que me gusta muchísimo, pero sería incapaz de opinar en absoluto en ningún tema.
Yo solo escuchar con la boca abierta  Impresionado ... y callar.
De todas maneras, me parece un muy buen programa, que se me pasa volando, y vamos aprendiendo, que es lo que al final nos llevamos"pa la saca".
Con que sigan así, a mi me parece perfecto, y muy bien hecho.
¡¡ Saludos !!
Ronco
DavidJU
Principiante

Conectado Conectado

http://trazo-japones.blogspot.com/

« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2009, 06:44:45 »

Nunca he escuchado este programa, a ver si me gusta, aunque con Nacho Ares a la cabeza, creo yo que me gustará...
A escuchar sea dicho!!!  :egypt:

Cervezas Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta y a la muerte en burla echala Cervezas
VISITA: http://trazo-japones.blogspot.com/
CORDEIRO
Novat@

« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2009, 06:45:17 »

es un honor que tengamos en nuestro pais gente tan entendida y heterodoxa.sin fanatismos ni opiniones interesadas.
tambien estoy deacuerdo con la opinion de raul,hay que tener un nivel envidiable.saludos paranormales.
ebayo
Principiante

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:28:40 »

Me encanta la historia y me parece estupendo que tambien tenga un hueco en el foro. Muchas gracias, sin vosotros no podría escucharlo
Tanhur
Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:09:51 »

Este es uno de esos programas que me merecen la pena no solo por lo que en si enseña, sino porque ademas hace que me replantee una pregunta algo angustiosa: ¿Como de grande son las lagunas historicas que nunca se enseñan en la escuela o por lo menos cuando yo estudiaba?

Para que me entendais... cuando oigo hablar de Mallas, de Egipto, Imperio Romano,etc... se exactamente de que me estan hablando aunque mis conocimientos no sean muy extensos, pero resulta que leo que el programa va de Tartessos y yo me digo "estos tienen de alguna cultura indigena de vete tu a saber donde" y resulta que como aquel que dice vivian en el patio de mi casa.

Se que os puedo parecer ignorante pero os juro que no solo aprobe EGB sino que ademas mis examenes en historia en el instituto eran de notable alto.
Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: