Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:16:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 5 (21.7%)
Sobresaliente - 14 (60.9%)
Notable - 4 (17.4%)
Aprobado - 0 (0%)
Suspenso - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: SER HISTORIA - 18 Octubre 2009  (Leído 5682 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

SER HISTORIA - 18 Octubre 2009
Los Mayas • Excavaciones en La Blanca (Petén) • Identificación de cuadros de arte
« en: 18 de Octubre de 2009, 11:40:24 »

• Descarga de la emisión:

Necesitas Iniciar Sesión en Foros Del Misterio para poder verlo.

• Fecha de la emisión: 18 de Octubre de 2009

Sinopsis. Hoy contamos con el doctor Miguel Ribera Dorado para hablar sobre los Mayas. Además, nos visitan Gaspar Muñoz y Cristina Vidal, quién desde Guatemala, nos hablará de las excavaciones que llevan los españoles en la ciudad de La Blanca, en el mítico Petén. Posteriormente, Juan Luna, conservador del Museo del Prado, nos contará qué pautas siguen los expertos para identificar la autoría de un cuadro. Francisco Martín nos presentará su nuevo libro, Hatshepsut: de reina a faraón de Egipto. Además en nuestra agenda, noticias de libros, noticias, exposiciones, etc.

Siempre te llevaré en el corazón.

enkke
Habitual

Re: SER HISTORIA - 18 Octubre 2009
Los Mayas • Excavaciones en La Blanca (Petén) • Identificación de cuadros de arte
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 12:04:16 »

Escuché el primer programa y me ha gustado mucho.Es un gran acierto de la SER Sonrisa
Roune
Novat@

« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 09:18:51 »

Muchas gracias, no lo escuché así que me lo llevo. Espero que esté bien.
scully.
Principiante

« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2009, 10:26:11 »

gracias! Sonrisa
Nueveydiez
Principiante

Si Cthulhu levantara la cabeza

« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 12:50:41 »

Muchas gracias estoy escuchando el programa del dia 11 y me está gustando como tratan los temas,asi que vamos a por este tambien.Un saludo.
Pd.-Lo malo es el horario que le han puesto,entiendo que no lo pongan un Sábado o Domingo por el fútbol,pero de 5 a 6 de la madrugada...
TURRIANO
Habitual

elportaminas.lacoctelera.net

« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2009, 11:34:51 »

Me declaro seguidor del programa, pero no sería justa por mi parte, ninguna crítica que faltase a la honestidad con los miembros del equipo. La primera emisión me encandiló, esta segunda me ha resultado dificil de digerir. La culpa es del profesor que nos tiene acostumbrados a tomar la historia en papilla y digerida ( Sonrisa)

roncobilly
Leyenda

« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 08:50:16 »

Sombrero  Sombrero  Sombrero Bravo
Me parece un programa genial, buenísimo, tanto que creo que debería ir antes de Milenio 3. Guiñar
Sigo creyendo que tal vez deberían bajar un poco el listón, ya que parece un programa para gente que ya entiende algo de historia.

Me declaro seguidor del programa, pero no sería justa por mi parte, ninguna crítica que faltase a la honestidad con los miembros del equipo. La primera emisión me encandiló, esta segunda me ha resultado dificil de digerir. La culpa es del profesor que nos tiene acostumbrados a tomar la historia en papilla y digerida ( Sonrisa)

No entiendo tu comentario. Me gustaría que lo explicases algo mejor.
¡¡Saludos !!
Ronco
TURRIANO
Habitual

elportaminas.lacoctelera.net

« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2009, 11:35:02 »

Más o menos quería decir algo parecido a lo que comentas.  Mís pocos conocimientos sobre el tema de los mayas , hizo que en muchas partes me perdiera con nombres, pueblos, fechas y un diálogo fluido entre perfectos conocedores del tema. No es problema de este programa ya que cuando hablan de los mismo en otras emisoras, me pasa igual. Todo el mundo se cree que somos doctos en la materia y no es así. Por eso, utilizando la ironía y un ejemplo gráfico de lo cotidiano que es más una alabanza que una crítica, me refería al profesor que, por decirlo de alguna forma, "maleduca" a los alumnos cuando les mima en las clases con sencillas explicaciones.
Un saludo Roncobilly.

Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: