EXPEDIENTE FDM
CUARTO MILENIO
EL ÚLTIMO PELDAÑO
ESPACIO EN BLANCO
LA OTRA MIRADA
LA ROSA DE LOS VIENTOS
MILENIO 3
OTROS MUNDOS
SER HISTORIA
Volver al Inicio
Foros Del Misterio
09 de Febrero de 2010, 09:08:36
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
NORMAS
Ingresar
Registrarse
Foros Del Misterio
Expediente FDM
Información y debate sobre las emisiones de Expediente FDM
Emisiones Expediente FDM (Temporada 2009)
EXPEDIENTE FDM - 12 Septiembre 2009
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
« anterior
próximo »
Autor
Tema: EXPEDIENTE FDM - 12 Septiembre 2009 (Leído 3040 veces)
Martrek
Administrador
Desclasificación del Expediente FDM Nº 1/012
«
en:
12 de Septiembre de 2009, 12:05:05 »
Descarga de la emisión:
Fecha de la emisión:
12 de Septiembre de 2009
Desclasificación del Expediente FDM Nº 012
. Una vez más, ha llegado el momento de sacar a la luz un nuevo Expediente FDM siguiendo las precisas instrucciones de
Carlos Ruiz
y
Antonio Runa
. El programa especial de más de tres horas que os proponemos esta noche arranca con una entrevista a
Pedro Amorós
, presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y un clásico dentro de los temas heterodoxos de nuestro paÃs que ha dedicado buena parte de su trayectoria al estudio de las psicofonÃas. En esta edición del programa hemos querido hablar con él de ése y de otros muchos enigmas, incluyendo su personal punto de vista sobre el mundo del misterio.
Habrá tiempo como siempre para el cine y la lectura. En primer lugar,
alberto
nos hablará en la Filmoteca de los estrenos de
Gamer
y
Expediente 39
. Después,
Diegus
repasará la Filmoteca para acercarnos al oscuro universo de las conspiraciones en el celuloide. Por otro lado,
Nagra
y
Xana
nos guiarán hasta Camelot en un fascinante viaje al mundo de las leyendas artúricas, protagonistas de nuestra Biblioteca de hoy.
Turriano
trae hoy un tema tan sorprendente como singular en sus visiones de la Antigüedad: Conoceremos cómo el sexo ha influÃdo en la Historia de la Humanidad. Las noticias, novedades y temas candentes del foro llegarán de la mano de
Franjc
, como siempre la mejor oportunidad para no perderse nada de lo que acontece en el -afortunadamente- agitado ir y venir de Foros del Misterio.
La recta final del programa será rica esta vez en experiencias personales, algo que muchos habÃais pedido y que al fin podemos ofreceros. En primer lugar, recuperamos el formato de nuestra mesa redonda estrenada en nuestro último programa, con
Carlos Ruiz, Antonio Runa, Isabel Queipo, David Ruiz (Fomalhaut)
y con la incorporación de
Miguel A. Maca (Turriano)
. Y es que tras unos cuantos programas, ha llegado el momento de que sea parte de nuestro equipo quien cuente por primera vez sus vivencias más sorprendentes. Después, tendremos la oportunidad de escuchar a dos invitados muy especiales:
Juan Pedro
y
Severiana
... Y para terminar, como siempre y cómo no, un nuevo
Mensaje de nuestro
Fénix
, que nos proporcionará el oxÃgeno necesario para los próximos 15 dÃas, tras los que volveremos a encontrarnos en un nuevo Expediente FDM.
Siempre te llevaré en el corazón.
Antonio Runa
Corresponsal
«
Respuesta #1 en:
12 de Septiembre de 2009, 12:16:33 »
Al final sà va a ser cierto que es el mejor programa hasta la fecha.
Para mÃ, lo ha sido.
Felicitaciones a todos, pero esta vez tengo que hacer mención especial a Miguel A. Turriano que ha logrado que me esté tronchando durante varios minutos y luego dejarme un mal cuerpo del 10.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... todavÃa ando buscando la frase lapidaria definitiva...
306bdh
Principiante
«
Respuesta #2 en:
12 de Septiembre de 2009, 12:46:33 »
Recien hecho, como a mi me gusta.
A escuchar...
guerrerodivino
Investigador
Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM
Re: EXPEDIENTE FDM - 12 Septiembre 2009
«
Respuesta #3 en:
12 de Septiembre de 2009, 01:06:05 »
Espero que os guste, tanto como ha nosotros hacerlo
Pienso que este ha quedad genial
Carlos Ruiz, presenta:
El 13/02/10... Todo lo que ocurrió en el Parador de Cardona
Ver Trailer
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=7171.0
¿Te atreverás a escucharlo?
SELENITO
Expert@
«
Respuesta #4 en:
12 de Septiembre de 2009, 04:10:09 »
Hala,yo tambien lo he desclasificado y cuando lo haya desencriptado os amenazo con un comentario de los mios,con un saludo al equisfiles team por parte de mi perreta Troya, avisaos estais,luego no os quejeis por las consecuencias.
"Las opiniones son como los culos,todos tenemos uno"(Harry el sucio)
enkke
Habitual
«
Respuesta #5 en:
12 de Septiembre de 2009, 04:11:22 »
Para mi la mejor entrevista de todos los expedientes.!Felicidades al entrevistador!
Muchitas
Habitual
«
Respuesta #6 en:
12 de Septiembre de 2009, 10:56:39 »
Ha estado genial
guerrerodivino
Investigador
«
Respuesta #7 en:
13 de Septiembre de 2009, 10:43:10 »
Tenemos dos suspensos...
Carlos Ruiz, presenta:
Ver Trailer
nou_moles
Leyenda
A la hora de la verdad todos y cada uno de ...
«
Respuesta #8 en:
13 de Septiembre de 2009, 12:39:32 »
mmmmm solo he escuchado la entrevista y es decepcionante.....
el entrevistado parece un robot, la mayor parte de la misma se dedica a repetir de memoria, seguramente lo mismo que ha echo los últimos 15 años.....
Y cuando le preguntan si es una ciencia la parapsicologÃa en lugar de decir si o no, dice que la parapsicologÃa no se debe estudiar en la universidad ya que como todas las ciencias esta variarÃa con el paso del tiempo (la parapsicologÃa lleva 3 décadas estancada), pero a su vez el empieza a alabarse a si mismo de que es doctor en parapsicologÃa (para hacer un doctorado debes hacer una carrera con anterioridad.
Asà que el mismo se contradice, y todo para no reconocer que la parapsicologÃa no es una ciencia y jamas sera una ciencia hasta que los denominados parapsicologicos cambien su forma de trabajar.
Y cuando compara la parapsicologÃa con el vulcanismo ya es una autentica vergüenza, comparar una ciencia con lo que no es.....
Y todo esto solo para justificarse y no querer reconocer que no es ciencia lo que hace....una vergüenza....
A la hora de la verdad todos y cada uno de nosotros somos más parecidos de lo que podemos llegar a pensar....
www.ageval.eu
http://castillomoyamiguel.blogspot.com
Desde La Liguria. Desde el Pais Valencia
Valencia/Genova
http://picasaweb.google.com/miguelon2411
http://picasaweb.google.com/leo
nou_moles
Leyenda
«
Respuesta #9 en:
13 de Septiembre de 2009, 06:47:47 »
Turriano
me ha encantado tu sección, de las secciones que mas me han gustado de todos los programas, tenemos la misma opinión de ese tema.
Por cierto, no sabia que era una tradición quedarse la cruz de los ataúdes, pero mi madre cogió la de mi padre antes de incinerarle, no sabia que era tradición. Y el año pasado cuando murió mi tÃo hicimos lo mismo, pero no me habÃa fijado en el detalle.
Por cierto algún dÃa os contare las cosas raras que vivà en mi habitación de Italia....pero para mi que no estaba solo allÃ, pero casi imposible de demostrar.....
A la hora de la verdad todos y cada uno de nosotros somos más parecidos de lo que podemos llegar a pensar....
www.ageval.eu
Valencia/Genova
guerrerodivino
Investigador
«
Respuesta #10 en:
13 de Septiembre de 2009, 06:49:42 »
¿Y del resto del programa?
Carlos Ruiz, presenta:
Ver Trailer
TURRIANO
Habitual
«
Respuesta #11 en:
13 de Septiembre de 2009, 07:04:43 »
Os pido perdón por la extensión del comentario. No siempre he valorado, pero en esta ocasión y metido en faena, como dirÃa Jack Burton: “...pero que passsaaaaaaâ€.
El programa nº doce, por ser este número y desde la interpretación del simbolismo bÃblico, viene cargado de un significado que ni pintado:
elección
.
Es el punto de inflexión esperado del que como colaborador y oyente me siento orgulloso y llevaba tiempo esperando. Dos motivos son los que me llevan a esta conclusión:
Primero.- Es el instante en que los miembros del grupo que conformamos esta aventura comenzamos a enseñar las cartas dando ejemplo, y nos decantamos por una u otra postura; la de la cautela o la sinceridad. Empezamos por fin a transmitir, a escapar de la indiferencia, a causar decepción por la caÃa de un mito formado en la voz, a mostrar acercamiento por experiencias compartidas que pocas veces han salido de la bocas por miedo al “…qué dirán…†o a contagiar ganas por participar con opiniones y nuevas secciones.
Segundo.- Es el momento en que como escuchas, tenemos la oportunidad de hablar, compartir, estudiar, preguntar o, lo que es más importante, aprender unos de los otros apoyándonos en vivencias o conocimientos y por qué no pidiendo ayuda, a través de los administradores del foro, a los maestros que tienen la obligación de mojarse e involucrarse para “enseñarnos a pescar†y no “regalarnos los pecesâ€.
¿Dos votos negativos? Benditas palabras, tocino de cielo para un programa como el nuestro que demuestran tanto el nivel que vamos adquiriendo como la demanda de los seguidores hacia un salto de categorÃa. Lo que sà echo en falta son las razones de los votos menos favorables: por alguna sección en particular, por el conjunto, por los temas tratados, por los entrevistados, por algún comentario inadecuado, por alguien en particular...
Puede doler y escocer, pero es inevitable. Si fuera director, pensarÃa en montar alguna clase de encuesta desde la que, anónimamente, pudiésemos valorar el tema. Se podrÃa decidir incluso si hacer o no públicos los resultados.
Nagra ha incorporado una voz femenina a su sección. Excelente decisión. Musicalidad en estado puro. Por poner un pero, cambiarÃa un poco de sobriedad por una pizca de rebeldÃa en forma de opinión personal del autor.
Fénix Blue ha dado un enfoque diferente a su espacio. Lo escuché en el trabajo y os confieso que me dieron ganas de coger a cada uno de mis compañeros y darles un abrazo.
Antonio aprende rápido y sus entrevistas cada vez son más improvisadas. Encadena las preguntas preparadas con las surgidas y el resultado es un maravilloso y espontáneo “…me lo pones a huevo…â€. Por la amistad que tenemos y aunque no tenga que ver en la valoración de su intervención, me atrevo a referirle unas palabras de Mariano José de Larra: “No sé quién ha dicho que el gran talento no consiste precisamente en saber lo que se ha de decir, sino en saber lo que se ha de callar.â€
Las noticias del foro rozan la profesionalidad del locutor de informativos. La capacidad de resumir es un valor que domina a las mil maravillas.
Las secciones de Alberto y Diegus son una alegorÃa al complemento. Elegir bien un estreno en la fila del cine meditando sobre lo dicho por el uno y volver a ver una pelÃcula desde otra óptica recordando lo expuesto por el otro, tiene como resultado mi reconocimiento ante un trabajo impecable.
Los de GandÃa fuimos cinco, fruto de los caprichos del destino. La apuesta no está exenta de riesgos. Como hemos escuchado por boca de Pedro Amorós, el noventa por ciento de los casos estudiados son falsos –con el resto de lo dicho durante la entrevista tengo mis discrepancias-, pero no debe significar que el miedo a contar las cosas tome las riendas del misterio. ¿Realidad, ficción, jugarretas de nuestra mente? Es lo más probable, pero ¿Es mejor la indiferencia? Nada cuesta mirar hacia el cielo escrutando o analizando luces, ningún daño provoca interpretar las señales de nuestras mascotas, enviar un SOS a nuestra madre o devolver un crucifijo a una sepultura. No nos haremos famosos con lo contado y el beneficio, aparte de la satisfacción de hacerlo público, puede ser un bálsamo para los que se topan por primera vez con las sensaciones o una recompensa para los investigadores que van provistos de sofisticados aparatos de medición o armados con un simple cepillo de dientes.
Permitid que lance una pregunta al aire: ¿Cuántos enterrarÃais a un ser cercano o querido sabiendo que su voluntad es la de ser incinerado? Pocos cometerÃamos el suicidio emocional y el motivo es evidente; No tenemos ni idea de cómo funcionan las cosas en más allá.
El misterio nos rodea y la puerta debe seguir abierta para más gente. Aviso a navegantes: En el foro hay muchas experiencias relatadas y puede que alguien quiera encargarse de entrevistar a las personas que quieran ofrecerse.
Me han parecido apropiadas y llenas de sabidurÃa las palabras dichas por David, Carlos e Isabel como despedida de la mesa redonda:
¡Comenzar a contar y olvidarnos de los misterios de siempre, del ayer, de los mismos fenómenos estudiados durante años y años…!, ¡ Todos tenemos nuestra experiencia inconfesada que nos une…!, ¡ Esto puede ser el comienzo de algo importante…!
Fue la primera vez que participé en esta sección y sin afirmar que lo volveré a hacer, la experiencia de estar rodeado de tan cómoda y grata compañÃa hizo que fluyera fácilmente lo que en contadas ocasiones suelo relatar. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en dejaros seducir en un tercer grado ante semejantes individuos.
A estas alturas del programa estaba convencido de todo lo que he dicho, estaba seguro de lo que enriquece a un programa la participación activa de las personas, pero la entrevista del final a Severiana y Juan Pedro ha sido la confirmación definitiva. Me ha parecido un poco larga desde el punto de vista de la exposición del caso, aunque el tono distendido y familiar de la pareja ha prevalecido en el fantástico resultado final. Destaco el mensaje que encierran sus palabras de cómo se proponen luchar contra la adversidad, sin saber muy bien el resultado, pero juntos.
Resumiendo, me ha parecido un buen programa y pienso que, visto el nivel, tener una sección en EFDM se va a vender caro.
nou_moles
Leyenda
«
Respuesta #12 en:
13 de Septiembre de 2009, 07:29:15 »
Cita de: guerrerodivino en 13 de Septiembre de 2009, 06:49:42
¿Y del resto del programa?
me quedado escuchado la entrevista a tus padres, aun no la he acabado. No seas impaciente.
www.ageval.eu
Valencia/Genova
TURRIANO
Habitual
«
Respuesta #13 en:
13 de Septiembre de 2009, 07:42:57 »
Cita de: nou_moles en 13 de Septiembre de 2009, 06:47:47
Turriano
me ha encantado tu sección, de las secciones que mas me han gustado de todos los programas, tenemos la misma opinión de ese tema.
Por cierto, no sabia que era una tradición quedarse la cruz de los ataúdes, pero mi madre cogió la de mi padre antes de incinerarle, no sabia que era tradición. Y el año pasado cuando murió mi tÃo hicimos lo mismo, pero no me habÃa fijado en el detalle.
Por cierto algún dÃa os contare las cosas raras que vivà en mi habitación de Italia....pero para mi que no estaba solo allÃ, pero casi imposible de demostrar.....
Muchas gracias por tu comentario. Puede que entre muchos hombres logremos equilibrar la balanza y terminar con la lacra social del machismo.
En mi caso fue una tradición la culpable del tormento. Lo contado fue a grandes rasgos. Hay muchas cosas que se han quedado en el tintero y que habrá oportunidad de relatar. No sé si deberÃamos abrir un tema nuevo (escuchemos la voz de los super-tacañones) pero me gustarÃa hacerte una pregunta: ¿Qué ha sido de las cruces de tus familiares?
nou_moles
Leyenda
«
Respuesta #14 en:
13 de Septiembre de 2009, 10:19:45 »
Cita de: TURRIANO en 13 de Septiembre de 2009, 07:04:43
Os pido perdón por la extensión del comentario. No siempre he valorado, pero en esta ocasión y metido en faena, como dirÃa Jack Burton: “...pero que passsaaaaaaâ€.
El programa nº doce, por ser este número y desde la interpretación del simbolismo bÃblico, viene cargado de un significado que ni pintado:
elección
.
Es el punto de inflexión esperado del que como colaborador y oyente me siento orgulloso y llevaba tiempo esperando. Dos motivos son los que me llevan a esta conclusión:
Primero.- Es el instante en que los miembros del grupo que conformamos esta aventura comenzamos a enseñar las cartas dando ejemplo, y nos decantamos por una u otra postura; la de la cautela o la sinceridad. Empezamos por fin a transmitir, a escapar de la indiferencia, a causar decepción por la caÃa de un mito formado en la voz, a mostrar acercamiento por experiencias compartidas que pocas veces han salido de la bocas por miedo al “…qué dirán…†o a contagiar ganas por participar con opiniones y nuevas secciones.
Segundo.- Es el momento en que como escuchas, tenemos la oportunidad de hablar, compartir, estudiar, preguntar o, lo que es más importante, aprender unos de los otros apoyándonos en vivencias o conocimientos y por qué no pidiendo ayuda, a través de los administradores del foro, a los maestros que tienen la obligación de mojarse e involucrarse para “enseñarnos a pescar†y no “regalarnos los pecesâ€.
¿Dos votos negativos? Benditas palabras, tocino de cielo para un programa como el nuestro que demuestran tanto el nivel que vamos adquiriendo como la demanda de los seguidores hacia un salto de categorÃa. Lo que sà echo en falta son las razones de los votos menos favorables: por alguna sección en particular, por el conjunto, por los temas tratados, por los entrevistados, por algún comentario inadecuado, por alguien en particular...
Puede doler y escocer, pero es inevitable. Si fuera director, pensarÃa en montar alguna clase de encuesta desde la que, anónimamente, pudiésemos valorar el tema. Se podrÃa decidir incluso si hacer o no públicos los resultados.
Nagra ha incorporado una voz femenina a su sección. Excelente decisión. Musicalidad en estado puro. Por poner un pero, cambiarÃa un poco de sobriedad por una pizca de rebeldÃa en forma de opinión personal del autor.
Fénix Blue ha dado un enfoque diferente a su espacio. Lo escuché en el trabajo y os confieso que me dieron ganas de coger a cada uno de mis compañeros y darles un abrazo.
Antonio aprende rápido y sus entrevistas cada vez son más improvisadas. Encadena las preguntas preparadas con las surgidas y el resultado es un maravilloso y espontáneo “…me lo pones a huevo…â€. Por la amistad que tenemos y aunque no tenga que ver en la valoración de su intervención, me atrevo a referirle unas palabras de Mariano José de Larra: “No sé quién ha dicho que el gran talento no consiste precisamente en saber lo que se ha de decir, sino en saber lo que se ha de callar.â€
Las noticias del foro rozan la profesionalidad del locutor de informativos. La capacidad de resumir es un valor que domina a las mil maravillas.
Las secciones de Alberto y Diegus son una alegorÃa al complemento. Elegir bien un estreno en la fila del cine meditando sobre lo dicho por el uno y volver a ver una pelÃcula desde otra óptica recordando lo expuesto por el otro, tiene como resultado mi reconocimiento ante un trabajo impecable.
Los de GandÃa fuimos cinco, fruto de los caprichos del destino. La apuesta no está exenta de riesgos. Como hemos escuchado por boca de Pedro Amorós, el noventa por ciento de los casos estudiados son falsos –con el resto de lo dicho durante la entrevista tengo mis discrepancias-, pero no debe significar que el miedo a contar las cosas tome las riendas del misterio. ¿Realidad, ficción, jugarretas de nuestra mente? Es lo más probable, pero ¿Es mejor la indiferencia? Nada cuesta mirar hacia el cielo escrutando o analizando luces, ningún daño provoca interpretar las señales de nuestras mascotas, enviar un SOS a nuestra madre o devolver un crucifijo a una sepultura. No nos haremos famosos con lo contado y el beneficio, aparte de la satisfacción de hacerlo público, puede ser un bálsamo para los que se topan por primera vez con las sensaciones o una recompensa para los investigadores que van provistos de sofisticados aparatos de medición o armados con un simple cepillo de dientes.
Permitid que lance una pregunta al aire: ¿Cuántos enterrarÃais a un ser cercano o querido sabiendo que su voluntad es la de ser incinerado? Pocos cometerÃamos el suicidio emocional y el motivo es evidente; No tenemos ni idea de cómo funcionan las cosas en más allá.
El misterio nos rodea y la puerta debe seguir abierta para más gente. Aviso a navegantes: En el foro hay muchas experiencias relatadas y puede que alguien quiera encargarse de entrevistar a las personas que quieran ofrecerse.
Me han parecido apropiadas y llenas de sabidurÃa las palabras dichas por David, Carlos e Isabel como despedida de la mesa redonda:
¡Comenzar a contar y olvidarnos de los misterios de siempre, del ayer, de los mismos fenómenos estudiados durante años y años…!, ¡ Todos tenemos nuestra experiencia inconfesada que nos une…!, ¡ Esto puede ser el comienzo de algo importante…!
Fue la primera vez que participé en esta sección y sin afirmar que lo volveré a hacer, la experiencia de estar rodeado de tan cómoda y grata compañÃa hizo que fluyera fácilmente lo que en contadas ocasiones suelo relatar. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en dejaros seducir en un tercer grado ante semejantes individuos.
A estas alturas del programa estaba convencido de todo lo que he dicho, estaba seguro de lo que enriquece a un programa la participación activa de las personas, pero la entrevista del final a Severiana y Juan Pedro ha sido la confirmación definitiva. Me ha parecido un poco larga desde el punto de vista de la exposición del caso, aunque el tono distendido y familiar de la pareja ha prevalecido en el fantástico resultado final. Destaco el mensaje que encierran sus palabras de cómo se proponen luchar contra la adversidad, sin saber muy bien el resultado, pero juntos.
Resumiendo, me ha parecido un buen programa y pienso que, visto el nivel, tener una sección en EFDM se va a vender caro.
bellisimas palabras.
www.ageval.eu
Valencia/Genova
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas de Foros del Misterio
=> Normas de Foros del Misterio
=> Dudas, problemas, comentarios sobre el foro
Expediente FDM
=> Información y debate sobre las emisiones de Expediente FDM
===> Emisiones Expediente FDM (Temporada 2010)
===> Emisiones Expediente FDM (Temporada 2009)
Programas de TV en activo
=> Información y debate sobre las emisiones de Cuarto Milenio
===> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Cuarto Milenio (Otras Temporadas)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2006-2007)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2005-2006)
=> Otros Programas de TV en activo
Programas de Radio / Podcast en activo
=> Información y debate sobre las emisiones de Milenio 3
===> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Milenio 3 (Otras Temporadas)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2006-2007)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2002 Verano)
=> Información y debate sobre las emisiones de Espacio en Blanco
===> Emisiones Espacio en Blanco (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Espacio en Blanco (Otras temporadas)
=====> Emisiones Espacio en Blanco (Temporada 2008-2009)
=> Información y debate sobre las emisiones de La Rosa de los Vientos
===> Emisiones La Rosa de los Vientos (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Otras Temporadas)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos (Temporada 2006-2007)
=> Información y debate sobre las emisiones de La Otra Mirada
===> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones La Otra Mirada (Otras Temporadas)
=====> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2007-2008)
=> Información y debate sobre las emisiones de El Último Peldaño
===> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones El Ultimo Peldano (Otras Temporadas)
=====> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2007-2008)
=> Información y debate sobre las emisiones de SER Historia
===> Emisiones SER Historia (Temporada 2009-2010)
=> Información y debate sobre las emisiones de Otros Mundos
===> Emisiones Otros Mundos (Temporada 2009-2010)
=> Otros Programas de Radio/Podcast en activo
Archivo de Programas de Misterio (Radio, TV, Podcast)
=> La Zona Oculta
===> Emisiones La Zona Oculta
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2009-2010)
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2007-2008)
=> Lo Que Sé Del Miedo
===> Emisiones Lo Que Se Del Miedo
=> Medianoche
===> Emisiones Medianoche
=> Mundo Misterioso
===> Emisiones Mundo Misterioso
=> Otros Programas de Misterio no en Emisión
Revistas de Misterio
=> Revista ENIGMAS
=> Revista MÃS ALLÃ
=> Revista AÑO/CERO
=> Revista EL OJO CRÃTICO
=> Otras Revistas del Misterio
Eventos
=> Agenda
=> Crónicas y Eventos (Presentaciones, Charlas, Conferencias, etc.)
=> Entrevistas
Documentales
=> Documentales
Fichas Foros del Misterio
=> La Biblioteca
===> Sala 1: Novela histórica • Ficción
===> Sala 2: Historia • Ensayo
===> Sala 3: UfologÃa • ParapsicologÃa