Foros Del Misterio
09 de Febrero de 2010, 09:08:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo

Autor Tema: EXPEDIENTE FDM - 29 Agosto 2009  (Leído 2874 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

EXPEDIENTE FDM - 29 Agosto 2009
Desclasificación del Expediente FDM Nº 1/011
« en: 28 de Agosto de 2009, 11:38:52 »

• Descarga de la emisión:

• Fecha de la emisión: 29 de Agosto de 2009

Desclasificación del Expediente FDM Nº 011. Nos despedimos de Agosto proponiéndoos una edición especial de Expediente FDM, donde varios miembros de nuestro equipo (Carlos Ruiz, Antonio Runa, Isabel Queipo y David Ruiz) se han reunido en Gandía para traernos más de dos horas y media de misterio, actualidad y debate de la forma más cercana posible.

Antonio Runa entrevista al investigador Marcelino Requejo. Durante décadas, nuestro invitado ha recopilado y analizado sobre el terreno centenares de asombrosos casos OVNI sucedidos en España, entrevistando siempre a los protagonistas. Además, es el responsable de que salieran a la luz algunos de los casos más importantes de los últimos tiempos. Parte de ese trabajo lo ha plasmado recientemente en el libro "OVNIs: Alto Secreto", prologado por J. J. Benítez y publicado por la editorial Cydonia.

A continuación, tiempo para poner a prueba nuestro sentido del humor con el Zapping FDM, donde de forma desenfadada repasamos de la mano de Isabel Queipo los momentos más curiosos que nos dejan los programas de misterio patrios. La Cartelera de alberto nos propone los estrenos de dos cintas de corte muy diferente: "Anticristo" y "El Reino de los Perdidos". En la Filmoteca analizamos con Diegus el papel que han jugado los androides y robots en la historia del cine. Después, Nagra, nuestro bibliotecario particular, repasa la extensa obra de un clásico de nuestros temas: Juan Ignacio Cuesta.

Turriano nos hablará en sus Visiones de la Antigüedad de los hechos violentos acontecidos en Madrid el 2 de mayo de 1808, surgidos por la protesta popular ante la situación de incertidumbre política generada tras el Motín de Aranjuez. Reprimida la protesta por las fuerzas napoleónicas presentes en la ciudad, se extendió por todo el país una ola de proclamas de indignación y llamamientos públicos a la insurrección armada que desembocarían en la Guerra de Independencia Española. Después, hurdano será quien nos cuente todas las noticias y novedades acontecidas en Foros del Misterio en las últimas dos semanas. En esta ocasión, además, conmemoramos el tercer aniversario de la web.

En la recta final del programa damos el nombre del último ganador del libro "Los Ojos que Miran" e inauguramos la Mesa Redonda. A su alrededor abordaremos junto a nuestros compañeros -reunidos en Gandía para la ocasión- varios temas que orbitan en este particular universo de incógnitas y enigmas que a todos nos interesa. Cerramos esta edición del programa, como siempre, con el revitalizante y esperanzador Mensaje del Fénix que nos trae nuestro amigo Fenix Blue. La maquinaria de Expediente FDM no descansa. Sólo nos faltas tú...

Siempre te llevaré en el corazón.

Nagra
Moderador

Conectado Conectado

¿Hablo con Raudive?

Re: EXPEDIENTE FDM - 29 Agosto 2009
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2009, 01:14:11 »

Carlitos, ya podia haber agarrado alguien la camara para sacarte a ti.
Todo director que se preciehace un 'cameo'.

Bueno chicos, a descargar se ha dicho.

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
Vortex
Respetad@

Vortex - FDM

« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2009, 02:11:43 »

Bueno chicos, a descargar se ha dicho.

Eso , eso  que estoy con el  gusanillo  Descojonao

ASER
Investigador

No hay mejor placer que compartir lo que te gusta

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 03:30:12 »

Me a gustado el aire que le habeis dado en plan  Entre comillas vacacionero Entre comillas , desenfadado y con muy buen rollo, no esta mal para cambiar un poco, todas las secciones muy buenas, ah, me hubiera gustado mas, ya que hablabais del fenomeno Ovni, que se hubiera echo en plan debate con las opiniones de otros foreros, que bien me sienta escucharos  Tomar un café , felicidades Okman95.

Bravo  Bravo SOIS COJONUDOS Y FELICIDADES DE NUEVO A TODOS   Bravo  Bravo

No hay mejor placer que compartir lo que te gusta
David Cuevas
Habitual

Do it!

« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 03:38:15 »

Lo estoy oyendo ahora. Muy bueno, como siempre. Os vais superando. Eso sí, he de darle un pequeño tirón de orejas al amigo Carlos... y es que en la mesa redonda, hablando del popular tema Manises, dijo que sobre el asunto de los pasajeros poco se encuentra por... ¡¿Internet?!. Carlitos, has hecho llorar al niño Jesús, compañero  Sudor frío Tomad nota, plis: "Incidente en Manises" de J.J. Benítez (Plaza & Janes). Que aunque el periodista navarro no sea del agrado de muchos de vosotros y a este trabajo le falte la confesión de F. Cámara (por tema de fechas), estamos hablando de un libro indispensable para todo aquel que quiera profundizar mínimamente en este caso. A mi juicio, ahí encontrareis investigación y de la buena.

Porfa... que Internet está muy bien y tiene muchas ventajas (aunque un 90% de la información que circula por sus redes sea un fake), pero para documentarse sobre estos asuntos: Iberlibro.com. Que LIBROS en materia ufológica los hay y muy variados Guiñar

David C.
guerrerodivino
Investigador

Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 08:24:49 »

Lo estoy oyendo ahora. Muy bueno, como siempre. Os vais superando. Eso sí, he de darle un pequeño tirón de orejas al amigo Carlos... y es que en la mesa redonda, hablando del popular tema Manises, dijo que sobre el asunto de los pasajeros poco se encuentra por... ¡¿Internet?!. Carlitos, has hecho llorar al niño Jesús, compañero  Sudor frío Tomad nota, plis: "Incidente en Manises" de J.J. Benítez (Plaza & Janes). Que aunque el periodista navarro no sea del agrado de muchos de vosotros y a este trabajo le falte la confesión de F. Cámara (por tema de fechas), estamos hablando de un libro indispensable para todo aquel que quiera profundizar mínimamente en este caso. A mi juicio, ahí encontrareis investigación y de la buena.

Porfa... que Internet está muy bien y tiene muchas ventajas (aunque un 90% de la información que circula por sus redes sea un fake), pero para documentarse sobre estos asuntos: Iberlibro.com. Que LIBROS en materia ufológica los hay y muy variados Guiñar

Sé que no sirve de excusa, pero es que no me dió tiempo a informarme más (cuando me refiero a internet, tb me refiero a documentales online, etc, no sólo a webs), salvo por lo que pude recopilar y lo cierto es que no había escuchado nada sobre los pasajeros

Es un tirón de orejas merecido  Sudor frío

Carlos Ruiz, presenta:
El 13/02/10... Todo lo que ocurrió en el Parador de Cardona

Ver Trailer
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=7171.0

¿Te atreverás a escucharlo?
Martrek
Administrador

« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 01:10:03 »

Añadimos el enlace de descarga desde ivoox Sonrisa

Siempre te llevaré en el corazón.
Antonio Runa
Corresponsal

« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2009, 08:50:23 »

El programa me ha recordado los viejos tiempos de una emisora pirata madrileña que se llamaba Cadena del Water, que hacían lo que querían, hablaban como querían y siempre hacían su programa como si de una reunión de amigos se tratara. El hecho de haber estado un grupo de miembros del equipo cara a cara y desarrollar gran parte del programa todos juntos, le ha otorgado un tono narrativo muy particular, desenfadado como siempre, pero también muy radiofónico.
Me ha sonado mejor que cuando hacemos eso por Skype.
Ojalá pudiéramos hacer radio de verdad, todos juntos, en una emisora nacional que tuviera estudios en toda España y así estar “todos allíâ€, aunque todos estuviéramos en nuestra localidad.

Me gustado mucho el programa. Enhorabuena a todos, en primer lugar, y muchas gracias, en segundo.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... todavía ando buscando la frase lapidaria definitiva...
roncobilly
Leyenda

« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2009, 10:48:47 »

¡¡ Gracias !! Descargándolo y ya os daré mi opinión. Pero antes de escucharlo deciros que se nota que amais el tema. Se nota que os encanta.
¡¡ Vosotros acabareis currando de esto, y si no al tiempo !!.
¿Aceptais apuestas?. Dinero

¡¡ Saludos !!.

Vortex
Respetad@

Vortex - FDM

« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2009, 11:58:15 »

Añadimos el enlace de descarga desde ivoox Sonrisa

Estupendo  !!! Pues es un  buen sitio  para  promocionar  el  programa  y el  foro  .

Porcierto   un  programa  muy  bueno  gracias   como siempre  Sombrero

rosaul
Respetad@

Nadie tiene la verdad absoluta.

« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2009, 12:08:44 »

y yo,con el despiste de siempre,ya lo estoy descargando   Gracias
TURRIANO
Habitual

« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2009, 01:20:39 »

En general, el programa me ha gustado. El trabajo y progresos son notables y la incorporación de nuevas secciones siempre son un refresco que combate la sed de la rutina.  Como bien ha dicho David Ruiz, la reunión en Gandía debe ser fomento y comienzo a la participación activa de todos los miembros del foro, aportando testimonios, opiniones, vivencias, datos y comentarios que enriquezcan la escucha. Aplaudo la iniciativa. Por cierto, ¿quién es el desertor que prefirió la playa?.....

Antonio Runa se mantiene en forma, Isabel Queipo insufla el soplo de alegría justo, Alberto diseña una cartelera plagada de opiniones personales que dan el toque de personalidad y rebeldía, y Nagra despegó hace unos programas y sigue su ascenso imparable hasta entrar en órbita.  Fénix Blue es la guinda perfecta al pastel y el ansiado compañero al que querría tener al lado el primer día de trabajo después de las vacaciones.  Aunque soberbio, esta vez ha estado  algo "comedido" y me ha privado del tono de predicador de otras ocasiones que me han arrancado un emotivo ¡¡¡Aleluya hermano!!! mientras le escuchaba.

Hurdano ha asumido el papel de buen Samaritano con el resumen quincenal (desde el principio le estoy eternamente agradecido) y merece un sobresaliente por la visión magistral de los tres años de FDM.

Por último destacaría del programa, por el elaborado guión, puesta en escena y trabajo de documentación,  elevándolo a la categoría de Excelente, la sección de Diegus.

Una duda: ¿Cómo puedo ganar yo también un libro? aunque será dificil de superar la escalofriante vivencia  narrada hoy,  muchos, entre los que me incluyo, tenemos cosas que contar.

Enhorabuena a todos, felicidades a los jefes del programa, un tirón de orejas a los jefes de los jefes por los tres años de la criatura, y a la hora de comentar , como dijo Oscar While, "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella".
TURRIANO
Habitual

« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2009, 01:34:48 »

David, de principiante a principiante, ¿cómo osas en corregir al jefe? Tu agalludo detalle clama castigo. Se nota que nunca has estado delante de un micrófono.

(nótese la ironía Descojonao)
306bdh
Principiante

« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2009, 02:59:33 »

¿ ?

Cuidado con lo que decís de David porque este chico sabe de lo que está hablando...

A Runa, enhorabuena por la entrevista a Requejo, estoy ahora con su libro y la verdad, las reflexiones que le has sacado son interesantes, me gusto mucho aquello de "cuando nosotros cogemos a una gallina y miramos su plumaje no nos paramos a pensar que piensa la gallina". Creo que es una de esas frases que debería pasar a los anales de la historia ufológica jejej  Saludo

Me estáis poniendo los dientes tan largos con el proyecto EFDM que estoy iniciando el mío propio así que gracias por ser tan sencillos y a la vez tan brillantes. Ya sois una referencia.

Bye.
Antonio Runa
Corresponsal

« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2009, 03:04:10 »

¿ ?

Cuidado con lo que decís de David porque este chico sabe de lo que está hablando...

A Runa, enhorabuena por la entrevista a Requejo, estoy ahora con su libro y la verdad, las reflexiones que le has sacado son interesantes, me gusto mucho aquello de "cuando nosotros cogemos a una gallina y miramos su plumaje no nos paramos a pensar que piensa la gallina". Creo que es una de esas frases que debería pasar a los anales de la historia ufológica jejej 

Me estáis poniendo los dientes tan largos con el proyecto EFDM que estoy iniciando el mío propio así que gracias por ser tan sencillos y a la vez tan brillantes. Ya sois una referencia.

Bye.

jejeje, Turriano y Cuevas se conocen y se llevan muy bien. El comentario de Turriano era pretendidamente irónico, no estaba hablando en serio, hombre.
Y créeme que me halagas con tu comentario. Muchísimas gracias.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... todavía ando buscando la frase lapidaria definitiva...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba

Ir a: