EXPEDIENTE FDM
CUARTO MILENIO
EL ÚLTIMO PELDAÑO
ESPACIO EN BLANCO
LA OTRA MIRADA
LA ROSA DE LOS VIENTOS
MILENIO 3
OTROS MUNDOS
SER HISTORIA
Volver al Inicio
Foros Del Misterio
09 de Febrero de 2010, 09:08:21
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
NORMAS
Ingresar
Registrarse
Foros Del Misterio
Expediente FDM
Información y debate sobre las emisiones de Expediente FDM
Emisiones Expediente FDM (Temporada 2009)
EXPEDIENTE FDM - 29 Agosto 2009
Páginas: [
1
]
2
3
4
« anterior
próximo »
Autor
Tema: EXPEDIENTE FDM - 29 Agosto 2009 (Leído 2874 veces)
Martrek
Administrador
Desclasificación del Expediente FDM Nº 1/011
«
en:
28 de Agosto de 2009, 11:38:52 »
Descarga de la emisión:
Fecha de la emisión:
29 de Agosto de 2009
Desclasificación del Expediente FDM Nº 011
. Nos despedimos de Agosto proponiéndoos una edición especial de Expediente FDM, donde varios miembros de nuestro equipo (
Carlos Ruiz, Antonio Runa, Isabel Queipo
y
David Ruiz
) se han reunido en GandÃa para traernos más de dos horas y media de misterio, actualidad y debate de la forma más cercana posible.
Antonio Runa
entrevista al investigador
Marcelino Requejo
. Durante décadas, nuestro invitado ha recopilado y analizado sobre el terreno centenares de asombrosos casos OVNI sucedidos en España, entrevistando siempre a los protagonistas. Además, es el responsable de que salieran a la luz algunos de los casos más importantes de los últimos tiempos. Parte de ese trabajo lo ha plasmado recientemente en el libro "OVNIs: Alto Secreto", prologado por J. J. BenÃtez y publicado por la editorial Cydonia.
A continuación, tiempo para poner a prueba nuestro sentido del humor con el Zapping FDM, donde de forma desenfadada repasamos de la mano de
Isabel Queipo
los momentos más curiosos que nos dejan los programas de misterio patrios. La Cartelera de
alberto
nos propone los estrenos de dos cintas de corte muy diferente: "Anticristo" y "El Reino de los Perdidos". En la Filmoteca analizamos con
Diegus
el papel que han jugado los androides y robots en la historia del cine. Después,
Nagra
, nuestro bibliotecario particular, repasa la extensa obra de un clásico de nuestros temas: Juan Ignacio Cuesta.
Turriano
nos hablará en sus Visiones de la Antigüedad de los hechos violentos acontecidos en Madrid el 2 de mayo de 1808, surgidos por la protesta popular ante la situación de incertidumbre polÃtica generada tras el MotÃn de Aranjuez. Reprimida la protesta por las fuerzas napoleónicas presentes en la ciudad, se extendió por todo el paÃs una ola de proclamas de indignación y llamamientos públicos a la insurrección armada que desembocarÃan en la Guerra de Independencia Española. Después,
hurdano
será quien nos cuente todas las noticias y novedades acontecidas en Foros del Misterio en las últimas dos semanas. En esta ocasión, además, conmemoramos el tercer aniversario de la web.
En la recta final del programa damos el nombre del último ganador del libro "Los Ojos que Miran" e inauguramos la Mesa Redonda. A su alrededor abordaremos junto a nuestros compañeros -reunidos en GandÃa para la ocasión- varios temas que orbitan en este particular universo de incógnitas y enigmas que a todos nos interesa. Cerramos esta edición del programa, como siempre, con el revitalizante y esperanzador Mensaje del Fénix que nos trae nuestro amigo
Fenix Blue
. La maquinaria de Expediente FDM no descansa. Sólo nos faltas tú...
Siempre te llevaré en el corazón.
Nagra
Moderador
Re: EXPEDIENTE FDM - 29 Agosto 2009
«
Respuesta #1 en:
29 de Agosto de 2009, 01:14:11 »
Carlitos, ya podia haber agarrado alguien la camara para sacarte a ti.
Todo director que se preciehace un 'cameo'.
Bueno chicos, a descargar se ha dicho.
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.
Vortex
Respetad@
«
Respuesta #2 en:
29 de Agosto de 2009, 02:11:43 »
Cita de: Nagra en 29 de Agosto de 2009, 01:14:11
Bueno chicos, a descargar se ha dicho.
Eso , eso que estoy con el gusanillo
ASER
Investigador
No hay mejor placer que compartir lo que te gusta
«
Respuesta #3 en:
29 de Agosto de 2009, 03:30:12 »
Me a gustado el aire que le habeis dado en plan
vacacionero
, desenfadado y con muy buen rollo, no esta mal para cambiar un poco, todas las secciones muy buenas, ah, me hubiera gustado mas, ya que hablabais del fenomeno Ovni, que se hubiera echo en plan debate con las opiniones de otros foreros, que bien me sienta escucharos
, felicidades
Okman95
.
SOIS COJONUDOS
Y FELICIDADES DE NUEVO A TODOS
No hay mejor placer que compartir lo que te gusta
David Cuevas
Habitual
«
Respuesta #4 en:
29 de Agosto de 2009, 03:38:15 »
Lo estoy oyendo ahora. Muy bueno, como siempre. Os vais superando. Eso sÃ, he de darle un pequeño tirón de orejas al amigo Carlos... y es que en la mesa redonda, hablando del popular tema Manises, dijo que sobre el asunto de los pasajeros poco se encuentra por... ¡¿
Internet
?!. Carlitos, has hecho llorar al niño Jesús, compañero
Tomad nota, plis: "Incidente en Manises" de J.J. BenÃtez (Plaza & Janes). Que aunque el periodista navarro no sea del agrado de muchos de vosotros y a este trabajo le falte la confesión de F. Cámara (por tema de fechas), estamos hablando de un
libro
indispensable para todo aquel que quiera profundizar mÃnimamente en este caso. A mi juicio, ahà encontrareis investigación y de la buena.
Porfa... que Internet está muy bien y tiene muchas ventajas (aunque un 90% de la información que circula por sus redes sea un fake), pero para documentarse sobre estos asuntos: Iberlibro.com. Que
LIBROS
en materia ufológica los hay y muy variados
David C.
guerrerodivino
Investigador
Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM
«
Respuesta #5 en:
29 de Agosto de 2009, 08:24:49 »
Cita de: David Cuevas en 29 de Agosto de 2009, 03:38:15
Lo estoy oyendo ahora. Muy bueno, como siempre. Os vais superando. Eso sÃ, he de darle un pequeño tirón de orejas al amigo Carlos... y es que en la mesa redonda, hablando del popular tema Manises, dijo que sobre el asunto de los pasajeros poco se encuentra por... ¡¿
Internet
Tomad nota, plis: "Incidente en Manises" de J.J. BenÃtez (Plaza & Janes). Que aunque el periodista navarro no sea del agrado de muchos de vosotros y a este trabajo le falte la confesión de F. Cámara (por tema de fechas), estamos hablando de un
libro
indispensable para todo aquel que quiera profundizar mÃnimamente en este caso. A mi juicio, ahà encontrareis investigación y de la buena.
Porfa... que Internet está muy bien y tiene muchas ventajas (aunque un 90% de la información que circula por sus redes sea un fake), pero para documentarse sobre estos asuntos: Iberlibro.com. Que
LIBROS
Sé que no sirve de excusa, pero es que no me dió tiempo a informarme más (cuando me refiero a internet, tb me refiero a documentales online, etc, no sólo a webs), salvo por lo que pude recopilar y lo cierto es que no habÃa escuchado nada sobre los pasajeros
Es un tirón de orejas merecido
Carlos Ruiz, presenta:
El 13/02/10... Todo lo que ocurrió en el Parador de Cardona
Ver Trailer
http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=7171.0
¿Te atreverás a escucharlo?
Martrek
Administrador
«
Respuesta #6 en:
29 de Agosto de 2009, 01:10:03 »
Añadimos el enlace de descarga desde
ivoox
Siempre te llevaré en el corazón.
Antonio Runa
Corresponsal
«
Respuesta #7 en:
29 de Agosto de 2009, 08:50:23 »
El programa me ha recordado los viejos tiempos de una emisora pirata madrileña que se llamaba Cadena del Water, que hacÃan lo que querÃan, hablaban como querÃan y siempre hacÃan su programa como si de una reunión de amigos se tratara. El hecho de haber estado un grupo de miembros del equipo cara a cara y desarrollar gran parte del programa todos juntos, le ha otorgado un tono narrativo muy particular, desenfadado como siempre, pero también muy radiofónico.
Me ha sonado mejor que cuando hacemos eso por Skype.
Ojalá pudiéramos hacer radio de verdad, todos juntos, en una emisora nacional que tuviera estudios en toda España y asà estar “todos allÃâ€, aunque todos estuviéramos en nuestra localidad.
Me gustado mucho el programa. Enhorabuena a todos, en primer lugar, y muchas gracias, en segundo.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... todavÃa ando buscando la frase lapidaria definitiva...
roncobilly
Leyenda
«
Respuesta #8 en:
29 de Agosto de 2009, 10:48:47 »
¡¡ Gracias !! Descargándolo y ya os daré mi opinión. Pero antes de escucharlo deciros que se nota que amais el tema. Se nota que os encanta.
¡¡ Vosotros acabareis currando de esto, y si no al tiempo !!.
¿Aceptais apuestas?.
¡¡ Saludos !!.
Vortex
Respetad@
«
Respuesta #9 en:
29 de Agosto de 2009, 11:58:15 »
Cita de: Martrek en 29 de Agosto de 2009, 01:10:03
Añadimos el enlace de descarga desde
ivoox
Estupendo !!! Pues es un buen sitio para promocionar el programa y el foro .
Porcierto un programa muy bueno gracias como siempre
rosaul
Respetad@
«
Respuesta #10 en:
30 de Agosto de 2009, 12:08:44 »
y yo,con el despiste de siempre,ya lo estoy descargando Gracias
TURRIANO
Habitual
«
Respuesta #11 en:
30 de Agosto de 2009, 01:20:39 »
En general, el programa me ha gustado. El trabajo y progresos son notables y la incorporación de nuevas secciones siempre son un refresco que combate la sed de la rutina. Como bien ha dicho David Ruiz, la reunión en GandÃa debe ser fomento y comienzo a la participación activa de todos los miembros del foro, aportando testimonios, opiniones, vivencias, datos y comentarios que enriquezcan la escucha. Aplaudo la iniciativa. Por cierto, ¿quién es el desertor que prefirió la playa?.....
Antonio Runa se mantiene en forma, Isabel Queipo insufla el soplo de alegrÃa justo, Alberto diseña una cartelera plagada de opiniones personales que dan el toque de personalidad y rebeldÃa, y Nagra despegó hace unos programas y sigue su ascenso imparable hasta entrar en órbita. Fénix Blue es la guinda perfecta al pastel y el ansiado compañero al que querrÃa tener al lado el primer dÃa de trabajo después de las vacaciones. Aunque soberbio, esta vez ha estado algo "comedido" y me ha privado del tono de predicador de otras ocasiones que me han arrancado un emotivo ¡¡¡Aleluya hermano!!! mientras le escuchaba.
Hurdano ha asumido el papel de buen Samaritano con el resumen quincenal (desde el principio le estoy eternamente agradecido) y merece un sobresaliente por la visión magistral de los tres años de FDM.
Por último destacarÃa del programa, por el elaborado guión, puesta en escena y trabajo de documentación, elevándolo a la categorÃa de Excelente, la sección de Diegus.
Una duda: ¿Cómo puedo ganar yo también un libro? aunque será dificil de superar la escalofriante vivencia narrada hoy, muchos, entre los que me incluyo, tenemos cosas que contar.
Enhorabuena a todos, felicidades a los jefes del programa, un tirón de orejas a los jefes de los jefes por los tres años de la criatura, y a la hora de comentar , como dijo Oscar While, "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella".
TURRIANO
Habitual
«
Respuesta #12 en:
30 de Agosto de 2009, 01:34:48 »
Cita de: David Cuevas en 29 de Agosto de 2009, 03:38:15
Internet
libro
LIBROS
David, de principiante a principiante, ¿cómo osas en corregir al jefe? Tu agalludo detalle clama castigo. Se nota que nunca has estado delante de un micrófono.
(nótese la ironÃa
)
306bdh
Principiante
«
Respuesta #13 en:
30 de Agosto de 2009, 02:59:33 »
¿ ?
Cuidado con lo que decÃs de David porque este chico sabe de lo que está hablando...
A Runa, enhorabuena por la entrevista a Requejo, estoy ahora con su libro y la verdad, las reflexiones que le has sacado son interesantes, me gusto mucho aquello de "cuando nosotros cogemos a una gallina y miramos su plumaje no nos paramos a pensar que piensa la gallina". Creo que es una de esas frases que deberÃa pasar a los anales de la historia ufológica jejej
Me estáis poniendo los dientes tan largos con el proyecto EFDM que estoy iniciando el mÃo propio asà que gracias por ser tan sencillos y a la vez tan brillantes. Ya sois una referencia.
Bye.
Antonio Runa
Corresponsal
«
Respuesta #14 en:
30 de Agosto de 2009, 03:04:10 »
Cita de: 306bdh en 30 de Agosto de 2009, 02:59:33
¿ ?
Cuidado con lo que decÃs de David porque este chico sabe de lo que está hablando...
A Runa, enhorabuena por la entrevista a Requejo, estoy ahora con su libro y la verdad, las reflexiones que le has sacado son interesantes, me gusto mucho aquello de "cuando nosotros cogemos a una gallina y miramos su plumaje no nos paramos a pensar que piensa la gallina". Creo que es una de esas frases que deberÃa pasar a los anales de la historia ufológica jejej
Me estáis poniendo los dientes tan largos con el proyecto EFDM que estoy iniciando el mÃo propio asà que gracias por ser tan sencillos y a la vez tan brillantes. Ya sois una referencia.
Bye.
jejeje, Turriano y Cuevas se conocen y se llevan muy bien. El comentario de Turriano era pretendidamente irónico, no estaba hablando en serio, hombre.
Y créeme que me halagas con tu comentario. MuchÃsimas gracias.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... todavÃa ando buscando la frase lapidaria definitiva...
Páginas: [
1
]
2
3
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas de Foros del Misterio
=> Normas de Foros del Misterio
=> Dudas, problemas, comentarios sobre el foro
Expediente FDM
=> Información y debate sobre las emisiones de Expediente FDM
===> Emisiones Expediente FDM (Temporada 2010)
===> Emisiones Expediente FDM (Temporada 2009)
Programas de TV en activo
=> Información y debate sobre las emisiones de Cuarto Milenio
===> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Cuarto Milenio (Otras Temporadas)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2006-2007)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2005-2006)
=> Otros Programas de TV en activo
Programas de Radio / Podcast en activo
=> Información y debate sobre las emisiones de Milenio 3
===> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Milenio 3 (Otras Temporadas)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2006-2007)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2002 Verano)
=> Información y debate sobre las emisiones de Espacio en Blanco
===> Emisiones Espacio en Blanco (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Espacio en Blanco (Otras temporadas)
=====> Emisiones Espacio en Blanco (Temporada 2008-2009)
=> Información y debate sobre las emisiones de La Rosa de los Vientos
===> Emisiones La Rosa de los Vientos (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Otras Temporadas)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos (Temporada 2006-2007)
=> Información y debate sobre las emisiones de La Otra Mirada
===> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones La Otra Mirada (Otras Temporadas)
=====> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2007-2008)
=> Información y debate sobre las emisiones de El Último Peldaño
===> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones El Ultimo Peldano (Otras Temporadas)
=====> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2007-2008)
=> Información y debate sobre las emisiones de SER Historia
===> Emisiones SER Historia (Temporada 2009-2010)
=> Información y debate sobre las emisiones de Otros Mundos
===> Emisiones Otros Mundos (Temporada 2009-2010)
=> Otros Programas de Radio/Podcast en activo
Archivo de Programas de Misterio (Radio, TV, Podcast)
=> La Zona Oculta
===> Emisiones La Zona Oculta
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2009-2010)
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2007-2008)
=> Lo Que Sé Del Miedo
===> Emisiones Lo Que Se Del Miedo
=> Medianoche
===> Emisiones Medianoche
=> Mundo Misterioso
===> Emisiones Mundo Misterioso
=> Otros Programas de Misterio no en Emisión
Revistas de Misterio
=> Revista ENIGMAS
=> Revista MÃS ALLÃ
=> Revista AÑO/CERO
=> Revista EL OJO CRÃTICO
=> Otras Revistas del Misterio
Eventos
=> Agenda
=> Crónicas y Eventos (Presentaciones, Charlas, Conferencias, etc.)
=> Entrevistas
Documentales
=> Documentales
Fichas Foros del Misterio
=> La Biblioteca
===> Sala 1: Novela histórica • Ficción
===> Sala 2: Historia • Ensayo
===> Sala 3: UfologÃa • ParapsicologÃa