Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 6 (27.3%)
Sobresaliente - 7 (31.8%)
Notable - 7 (31.8%)
Aprobado - 0 (0%)
Suspenso - 2 (9.1%)
Total de votos: 20

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo

Autor Tema: EXPEDIENTE FDM - 01 Agosto 2009  (Leído 4156 veces)
Diegus
Administrador

Desconectado Desconectado

EXPEDIENTE FDM - 01 Agosto 2009
Desclasificación del Expediente FDM 1x09
« en: 01 de Agosto de 2009, 03:01:38 »

• Descarga de la emisión:

• Fecha de la emisión: 01 de Agosto de 2009

Desclasificación del Expediente FDM Nº 009. Mientras el calor estival hace mella en muchos de los programas de misterio, Expediente FDM sigue al pie del cañón y más en forma que nunca. Lo demostramos con nuestra operación de rescate inicial... Bienvenidos a una nueva edición del programa de radio de Foros del Misterio, dirigido y presentado por Carlos Ruiz y Antonio Runa. Os esperan 3 horas sin desperdicio. ¡Comenzamos!

Y lo hacemos como siempre con la Entrevista FDM de Antonio Runa: En esta ocasión nos vestimos con nuestras mejores galas para recibir a uno de los divulgadores del misterio más apreciados por los usuarios de Foros del Misterio: Santiago Camacho. Miembro insustituible del equipo de Milenio y referente obligado en los temas heterodoxos de nuestro país, buena parte de su trabajo se ha centrado en asuntos como las sociedades secretas, los servicios de inteligencia y las teorías conspirativas. Hoy nos hablará extensamente de su último trabajo editorial: "20 Grandes Fraudes de la Historia".

A continuación, en la Zona Corresponsal nuestro amigo David Cuevas nos dará buena cuenta de lo acontecido en dos grandes citas que han tenido lugar últimamente y que han congregado a los amantes del misterio en nuestro país: El III Simposio de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas y la reciente Cumbre de Exopolítica celebrada en Barcelona. Durante el tiempo para el cine las palomitas corren a cargo, como siempre, de Alberto y Diegus. En nuestro repaso quincenal por la Cartelera hablaremos de Imago Mortis y Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la sexta aventura del mago adolescente. En la Filmoteca, homenajeamos al indiscutible maestro del suspense, Alfred Hitchcock. Con Diegus nos adentraremos después en el pantanoso mundo de la percepción subliminal.

Tendremos tiempo para abrir una vez más nuestras particulares Visiones de la Antigüedad con nuestro compañero Turriano, que nos hablará hoy de las Guerras Santas. A continuación, Nagra recorrerá las polvorientas estanterías de la Biblioteca FDM en busca de las mejores guías sobre misterio que podemos encontrar para teñir nuestras vacaciones con un matiz enigmático. Y si has estado de vacaciones últimamente y no has podido seguir las novedades del foro, tienes la oportunidad de reengancharte al tren escuchando las Noticias que nos traen franjc y hurdano. Un repaso por los temas más interesantes de FDM que incluye esta vez una petición de ayuda a los oyentes en nombre del Grupo de Investigación del foro.

En la recta final del programa nos ganamos unos cuantos amigos planteando un interesantísimo tema de discusión: ¿Son sensacionalistas los medios de comunicación del misterio? Contaremos con las opiniones y ejemplos de varios foreros y también lanzamos la pregunta a diversos divulgadores de estas temáticas que nos aportan su punto de vista. Pasarán por nuestros micrófonos Alejandro Sánchez (La Otra Mirada), Joaquín Abenza (El Último Peldaño), David Benito (La Zona Oculta), Juanca Romero (Ãngulo 13) y David Cuevas (La Sombra del Espejo). Para poner el broche de oro a esta emisión, recurrimos al Mensaje del Fenix, un refrescante momento de calma interior que Fenix Blue prepara cada 15 días para nosotros.

En fin, busquen, comparen y si encuentran un programa mejor... da igual. ¡Sigan escuchando Expediente FDM!

Follow ForosMisterio on Twitter
Lo que hay que leer...

navarro
Respetad@

El mayor misterio que existe, es el ser humano.

Re: EXPEDIENTE FDM - 01 Agosto 2009
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 03:11:51 »

Puff, va ser interesante, en la entrevista está Santiago Camacho (uno de mis idolos) jajaj, y como siempre con con las secciones que completan el programa que sonmuy divertidas e interesantes, parece que el éxito está asegurado, me lo descargo y lo escucho ya os llegará mi opinión.

enkke
Habitual

« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2009, 05:13:02 »

!Muchas gracias! Me ayudais a sobrellevar mejor el sabado Sonrisa
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM

« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2009, 06:01:05 »

!Muchas gracias! Me ayudais a sobrellevar mejor el sabado Sonrisa

Me alegro pq nos ha costado un "webo" y dos años menos de mi vida, para sacarlo a tiempo por un problema técnico de última hora Lengua

sergionx9010
Principiante

« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 07:22:44 »

Muchas gracias!!
scorotron
Expert@

« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2009, 10:35:33 »

De momento sólo he escuchado la introducción... ¡Grandiosa!. Tanto me ha gustado que la he repetido varias veces.

Eso sí, me resulta mas sencillo imaginar a Moreau bajando por una escalerilla de un "plato volaor" tras haber sido abducido, que abandonando a su suerte el telescopio.   Descojonao

Seguiré comentando, el programa promete.  Sonrisa

Saludos...
arumbog
Novat@

« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2009, 07:38:53 »

Chicos, buenas, estaba escuchando el programa y he descubierto que el archivo de conexión solo contiene hasta el final de la entrevista a Santi. He bajado el archivo y el mismo problema. Please, arreglarlo porque estaba cojonudamente realizado y los escuchedos veces seguida y me parecio cojonudo y :¡QUIERO MAS! MAS! MAS! NO PAREIS AHORA!

Lengua

Gracias , por trabajar tanto y tan bien para nosotros.
Diegus
Administrador

« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2009, 08:09:25 »

Huh?

Qué raro, lo acabo de comprobar y están completas tanto la emisión online como la descarga. ¿Alguien más ha notado lo que comenta arumbog?

Follow ForosMisterio on Twitter
Lo que hay que leer...
franjc
Respetad@

« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2009, 08:12:58 »

...yo, cuando lo baje ayer, fue perfecto (del megauoload)...ahora estoy volviendo a descargar y con mas de la tercera parte descargada 69 Mb continua sin problemas...pero mi conexión es lentita y tardara un rato...en cuanto esté lo compruebo y os comento...

Solo sé que no sé nada...y encima con los años, empiezo a dudar lo que sabía. Adiós 
...en reconstrucción.
franjc
Respetad@

« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2009, 08:37:42 »

...pues vuelto a bajar del enlace del megaupload y esta perfecto...el principio en el principio y el final en el final...sus tres horas completitas ...y encima me a bajado mas rapido que ayer...
 Confirmado pues que si funciona. Al menos como digo en el Mega.

Solo sé que no sé nada...y encima con los años, empiezo a dudar lo que sabía. Adiós 
...en reconstrucción.
Vortex
Investigador

Miembro del Grupo de Investigación FDM

« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2009, 10:25:15 »

Cheesy  Muy bueno !!   ( Máxima  puntuación sin duda ) . La verdad  que me  ha gustado mucho  XD  sobre todo  el debate  jeje  Guiñar
Agradecer  a  guerre y  a  todos  los  integrantes del equipo  , los buenos    ratos que me haceis pasar   y sobre todo Muchas gracias   pues   según   he leido os  ha costado  un  poco    llegar   a  "  subir " el programa  dentro del plazo.

Un  saludito   amig@s    Amigos  Sombrero

navarro
Respetad@

« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2009, 11:37:09 »

Bueń programa, realmente no me sorprendeis mucho al nivel de el x-fdm, siempre muy bueno y, con mucha seguridad y criterio.
La entrevista, me ha gustado, pero me esperaba un poco mas  de Santiago Camacho, es que olomejor nos tiene siempre tan sorprendidos de hacer interveciones de matricula de honor, pero hoy el ha estado un sobresaliente.
Realmente mas o menos las secciones han estado muy bién en su linea, con mucho contenido y siempre habalndo con confianza, pero me ha sorprendido Turriano, espectacular seccion que nos ha hecho, siempre a mi gusto.
Que invento lo del SKYPE madre mia, que tertulia, a la de  la de la rosa de vientos no le teneis nada que envidiar, espero colaborar, pero mi ordenata, le tengo que hacer unos ajustes, espero estar en la tertulia dentro de poco.
Y nada mas, también la sección de fenix, como siempre en la linea de sobresaliente, me encanta y bueno un X-FDM mas para la historia Descojonao Descojonao.
He leido que habéis tenido problemas al hacer el programa, pues ojala que os salgan siempre problemas para hacer el programa.
Espero que no os haya sacao de quicio al hacerlo, pero como siempre enhorabuena.

Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2009, 11:47:53 »

Llevamos varios programas con problemas, lo que pasa es que salen a tiempo, pero este nos ha ganado por unas 15 horas... menos mal que al final, el equipo de apoyo técnico ha podido solucionarlo, pq yo me volví loco el viernes por la tarde  Loco

navarro
Respetad@

« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2009, 12:12:33 »

Ttiene mucho merito de verdad, lo que estais haciendo y como de bién estais afrontando esto. Hacer un programa de misterio de unas tres horas, pero las personas que lo hacen posible están distanciadas a kilometros, no me imagino lo que podríais hacer todos en un estudio haciendo el programa.
Una pregunta, ¿vosotros podéis saber cuantas personas se descargan las emisiones?, seria interesante saberlas.

Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2009, 12:18:31 »

Ttiene mucho merito de verdad, lo que estais haciendo y como de bién estais afrontando esto. Hacer un programa de misterio de unas tres horas, pero las personas que lo hacen posible están distanciadas a kilometros, no me imagino lo que podríais hacer todos en un estudio haciendo el programa.

Yo creo que nos volveríamos locos.. eso sí, me ahorraría una pasta en móvil y el Runa tb. Para poder tenerlo todo coordinado, muchas veces el foro se nos queda corto y hay que tirar de teléfono

Una pregunta, ¿vosotros podéis saber cuantas personas se descargan las emisiones?, seria interesante saberlas.

Más de 200 y menos de 10.000  Descojonao

Eso lo saben los de rojo, de todas formas las descargas son orientativas, ya que hay muchos que lo escucharán directamente en el foro y hay otros que divulgan el programa en el emule y similares. De echo yo uso mucho el Ares, un programa de p2p y si pones Expediente FDM en buscar, no te tarda en sacar los 8 anteriores a éste

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba

Ir a: