EXPEDIENTE FDM
CUARTO MILENIO
EL ÚLTIMO PELDAÑO
ESPACIO EN BLANCO
LA OTRA MIRADA
LA ROSA DE LOS VIENTOS
MILENIO 3
OTROS MUNDOS
SER HISTORIA
Volver al Inicio
Foros Del Misterio
09 de Febrero de 2010, 09:08:11
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
NORMAS
Ingresar
Registrarse
Foros Del Misterio
Expediente FDM
Información y debate sobre las emisiones de Expediente FDM
Emisiones Expediente FDM (Temporada 2009)
EXPEDIENTE FDM - 18 Julio 2009
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
« anterior
próximo »
Autor
Tema: EXPEDIENTE FDM - 18 Julio 2009 (Leído 3517 veces)
Diegus
Administrador
Desclasificación del Expediente FDM Nº 1/008
«
en:
18 de Julio de 2009, 12:09:08 »
Descarga de la emisión:
Fecha de la emisión:
18 de Julio de 2009
Desclasificación del Expediente FDM Nº 008
. Bienvenidos de nuevo a Expediente FDM, el programa de radio de Foros del Misterio que, superando toda clase de dificultades y lejos de temer al calor estival, permanece fiel a su cita con vosotros. Un sábado más,
Carlos Ruiz
y
Antonio Runa
nos invitan a disfrutar, al más puro estilo de Sony Crockett y Ricardo Tubbs, de 3 horas llenas de enigmas, conspiraciones, secretos y el toque justo de humor que nos caracteriza.
La
Entrevista FDM
que en esta ocasión nos trae
Antonio Runa
es quizá una de las más esperadas por nuestros oyentes. Hablaremos nada más y nada menos que con
Sixto Paz
, máximo exponente mundial dentro del fenómeno del contactismo con seres de otros planetas. Sin embargo, ésta no será una entrevista más. De hecho, nuestro invitado tendrá que escuchar y responder a algunas preguntas que casi nadie se ha atrevido a plantearle. No os lo podéis perder. A continuación, nos refrescaremos como siempre escuchando los mejores momentos que nos han dejado el resto de programas a lo largo de estos últimos 15 dÃas. Es el
Zapping del Misterio
que nos trae
Isabel Queipo
, la mejor forma de no perderse los fragmentos más sorprendentes y curiosos de los espacios dedicados al mundo de lo desconocido.
Alberto
y
Diegus
nos acercarán como siempre a la sala de proyecciones de la
Filmoteca FDM
. El primero nos hablará de los inminentes estrenos de
Paintball
y
La Última Casa a la Izquierda
. El segundo, nos guiará por los oscuros pasillos de una gigantesca mansión situada en el 112 de Ocean Avenue... la casa de Amityville. Después, nuestro amigo
Norteño
nos contará la historia de las brujas vascas, llamadas en euskera
Sorginak
. Un apasionante recorrido por su forma de vida, sus costumbres y la brutal persecución a la que se vieron sometidas. Con las
Visiones de la Antigüedad
de
Turriano
nos adentraremos hoy en el sorprendente mundo de las supersticiones, creencias por las que los individuos creen que pueden alterar el destino o la suerte propia o de una persona.
A continuación, nuestro relato,
Visitantes de Dormitorio
, escrito por
Carlos Ruiz
, quiere invitaros a reflexionar no sólo sobre la existencia de seres de otros mundos, sino también sobre sus posibles intenciones. Habrá tiempo también para pasear una vez más por las polvorientas estanterÃas de la
Biblioteca FDM
. En esta ocasión
Nagra
nos hablará de algunos libros relacionados con los sucesos de Amityville y, de forma más general, con las casas malditas.
Hurdano
y
Franjc
nos ofrecerán un repaso certero por los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el foro. Será el momento de conocer, condensadas en pocos minutos, todas las noticias y novedades que hacen de FDM el lugar perfecto para cualquier amante del misterio... incluso en verano!
Fomalhaut
será nuestro guÃa en una nueva entrega de los
Enigmas Orientales
que estrenamos en nuestro programa anterior. En esta ocasión hablaremos sobre un sorprendente caso sucedido en Japón. Después, abriremos nuestro habitual debate con algunos de los oyentes del programa. Hoy tocaremos de nuevo el siempre pantanoso y complejo mundo de las psicofonÃas. Y por fin, para oxigenar el programa del mejor modo posible, tendremos el privilegio de escuchar un nuevo
Mensaje del Fenix
en la inconfundible voz de nuestro amigo
Fenix Blue
.
Sed todos bienvenidos, amigos. Esto es... Expediente FDM.
rosaul
Respetad@
Re: EXPEDIENTE FDM - 18 Julio 2009
«
Respuesta #1 en:
18 de Julio de 2009, 12:26:29 »
!Que bueno ! Me lo descargo ahora mismo.Me habeis enganchado a los do fdm Seguro que como minimo,es tan bueno como los anteriores asi que felicitaciones anticipadas.
Antonio Runa
Corresponsal
«
Respuesta #2 en:
18 de Julio de 2009, 02:19:48 »
A ver si termino de escucharlo, de momento, un 10.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... todavÃa ando buscando la frase lapidaria definitiva...
hurdano
Moderador
Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM
«
Respuesta #3 en:
18 de Julio de 2009, 02:54:37 »
Yo estuve ayer hasta las 2:15 de la mañana escuchándolo...no me pasa con ningún otro programa...
Muy bueno...sà señor. Con muchas sorpresas como la entrevista a Sixto Paz...muy buena sà señor. Es difÃcil entrevistarlo porque siempre dice cosas tan increÃbles que no sabes cómo tomártelo.. y buen detalle el meter esos audios entre medias...relajas un poquito y luego otra vez fuerte con la entrevista.
Muy buen zapping...como siempre...qué bueno lo de Frattini!!!
Todo estuvo de diez...hacer especial mención al relato...para mà el mejor hasta ahora, me acojonó un montón y tuve que mirar varias veces a la puerta,jaja.
Bien por Norteño por su exposición...me pareció muy interesante.
Turriano siempre hace que me sorprenda con historias muy muy curiosas...
Sección de libros y cine muy bien...tratásteis un tema que me gusta especialmente.
Otro episodio de enigmas orientales y el mensaje del fénix hacen volar la imaginación...dos historias impresionantes.
El especial psicofonÃas muy bueno...no pude escuchar el debate en directo porque me fui antes de tiempo, pero mejor asà porque os escuché con los oÃdos bien abiertos...La primera exposición muy buena con ese audio de white noise...que minutos después lo escuché en EEB...si es que siempre vamos un paso por delante,jaja..
Seguro que me dejo algo porque lo escuché de noche, asà que porsiaca...repito para mà el mejor programa hasta ahora...es tan bueno que tuvo que durar 3 horas. Es imposible recortar nada...y encima colaboro en la recuperación del expediente...¿qué más puedo pedir?
"Hay dos posibilidades: O estamos solos en el universo o no estamos solos en el universo. Ambas son terrorÃficas." (Arthur C. Clarke)
mjfernandez
Expert@
Fan Nº 2 de Expediente FDM y del mensaje del Fénix
«
Respuesta #4 en:
18 de Julio de 2009, 03:12:27 »
Pues me lo estoy descargando y me lo lleve en el mp3 para escucharlo el domingo por la mañana en el puebo.
Me tenéis en ascuas con los temas que anunciáis.
Solo podemos amar lo que conocemos
franjc
Moderador
«
Respuesta #5 en:
18 de Julio de 2009, 09:03:57 »
...tres horas de programa que no tiene desperdicio! (es preferible que sea mas largo a acortar a cualquiera de vosotros)
Vale muy mucho la pena...desde el primer al ultimo segundo.
He de decir que en MI ranking de programas de misterio...este esta por encima del resto!
Sois unos genios todos y cada uno de los que lo haceis posible...
No voy a entrar en detalles (pues serian lineas y lineas de alagos)... lo que os animo, es a seguir con la misma fuerza, ilusión y ganas...
Y si este programa al final a llegado a tiempo es en especial por el esmero e impresionante trabajo de los CAPITANES!!! (siempre es asi, pero en este programa especialmente...)
Una medalla al esfuerzo para ambos...
Asi que...disfrutad quienes aun no lo hayan hecho, de este estupendo y trabajado...Expediente FDM!!
Solo sé que no sé nada...y encima con los años, empiezo a dudar lo que sabÃa.
...en reconstrucción.
fenix blue
Moderador
«
Respuesta #6 en:
18 de Julio de 2009, 10:33:53 »
No he terminado de escucharlo amigos, pero es diré una cosa, descargadlo, y guardadlo como oro en paño, os prometo que pasará a los anales de la historia, igual que hoy guardamos clásicos de Cebrián, o Alés, esto saldrá algún dÃa para recordar a los miembros que formábamos este gran gurpo de xfdm de foros del misterio.
No hay palabras
el ente
Principiante
«
Respuesta #7 en:
18 de Julio de 2009, 11:19:39 »
Escuche, casi todo el programa esta mañana, y ahora lo que me quedaba.
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO: 10,5
Tengo mis dudas sobre cual ha sido el mejor programa en todos los aspectos, si este o el anterior, quizas por algunos temas me quedarÃa con este, por la intro quizás, que esta superior, por lo de Fratinni, en fin..., ME QUEDO CON ESTE!!!
UN ABRAZO!!!
Audio-Casting serie radiofónica-pincha para más información-fecha tope:9/8
scorotron
Investigador
«
Respuesta #8 en:
18 de Julio de 2009, 11:26:49 »
¡Excelente programa, si señor!
Será una edición mas extensa en el tiempo según el reloj... ¡Pero a mi se me hecho corto!
A destacar:
Ver como Antonio es capaz de “descolocar†a Sixto, con el cuajo que tiene el personaje... Como dice un anuncio: ¡No tiene precio!
Las secciones ofrecidas por Alberto y Diegus como siempre bien.
Nagra ha estado genial, con una exposición mas comedida de su sección ¡Y sin problemas técnicos!
El zapping quizás lo haya encontrado algo mas flojo al faltarle las salidas de tono habituales en Milenio3 provocadas por Camacho y sus amigos. Evidentemente es algo de lo que Isabel no tiene la culpa.
Turriano siempre nos da una grata sorpresa desde que tiene su espacio en el programa, y esta vez me ha gustado mucho. (Y yo no soy supersticioso ¡Eso da mala suerte!)
Norteño y sus brujas bien, aunque es un tema que no me interesa demasiado.
El relato genial. Aunque, desde mi punto de vista, Diegus no termina de darle una entonación “emocionante†a la narración, (y que conste que le considero un orador genial). Sin embargo Carlos, disponiendo de una voz menos “radiofónicaâ€, es un autentico... “showmanâ€.
El debate mediante el Skipe un autentico y rotundo acierto. (Ahora me arrepiento de no haber participado... pero las circunstancias familiares no me lo ponen nada fácil).
Fénix, hurdano, franjc y Fomalhaut en su linea, o sea muy bien.
Por cierto Franjc ¿Cómo es que se te escucha tan serio por la radio? ¿radio? ¡Quise decir podcast!
¡AH! Me alegro de la continuidad en las introducciones.
En resumen: Esta vez... ¡Matriculaza de honor!
Felicidades y gracias a todos por el programa.
Fomalhaut
Investigador
«
Respuesta #9 en:
18 de Julio de 2009, 11:30:25 »
No puedo diseccionar el programa por partes para opinar sobre las secciones, porque sÃmplemente estoy sin palabras
Nisiquiera sé muy bien qué debo escribir en este momento...
Este número 8 me ha dejado los sentimientos a flor de piel. No sólo por el contenido, sino porque una vez más queda patente que ningún tipo de contratiempo puede hacernos frente, sobretodo a los "capitanes" de esta vave que todo lo hacen posible.
¿Alguna vez habéis sentido un sentimiento de GRATITUD, que de ser tan inmenso no se puede expresar con ninguno de los 5 sentidos? Pues asà me siento yo en este preciso momento. Y no exagero, no... estoy completamente emocionado.
Todas y cada una de las secciones se han bordado, todas, sin excepción. Algunas pueden gustar más o menos, pero la calidad humana y el trabajo en equipo que conyeva realizar un Expediente de estas caracterÃsticas justifica una merecidÃsima "MatrÃcula de Honor".
¿Quién dijo que no era posible alcanzar estos niveles tan sólo con 8 programas a nuestras espaldas? ¿Los que valoraban celosamente con un SUSPENSO a X-FDM, tal vez?
¡La única "pega", es que parece que monipolizo la segunda parte del programa! Entre lo de Enigmas Orientales, la introducción al tema de las psicofonÃas y el debate... ains
Me siento muy orguyoso de todos vosotros, y muy feliz al ver que todos nuestras ilusiones se proyectan de forma positiva, cobrando vida y forma programa tras programa, superando todas las espectativas que se puedan plantear. Sois los mejores.
Diegus
Administrador
«
Respuesta #10 en:
18 de Julio de 2009, 11:34:19 »
Cita de: scorotron en 18 de Julio de 2009, 11:26:49
El relato genial. Aunque, desde mi punto de vista, Diegus no termina de darle una entonación “emocionante†a la narración
Estoy completamente de acuerdo jajajaja!!
Aún no he terminado de escucharlo completo, comentaré cuando lo haga
navarro
Expert@
«
Respuesta #11 en:
18 de Julio de 2009, 11:40:57 »
Ya lo he descargado, procederé a escucharlo está noche y mañana por la mañana os cuento.
Tiene buena pinto por la entrevista a Sixto y las demas secciones que también son muy buenas, y si le añades unos de mis temas preferidos como las psicofonias ni te cuentoo
navarro-molero@hotmail.com
franjc
Moderador
«
Respuesta #12 en:
19 de Julio de 2009, 12:02:57 »
Cita de: scorotron en 18 de Julio de 2009, 11:26:49
...
Fénix, hurdano, franjc y Fomalhaut en su linea, o sea muy bien.
Por cierto Franjc ¿Cómo es que se te escucha tan serio por la radio? ¿radio? ¡Quise decir podcast!
Saludos amigo!
Llevo sin salir en el programa varias ediciones... (y en esta que iba a leer yo la noticias...me alcanzo de lleno la "maldición"
y el Gran Hurdano tuvo que encargarse de nuevo...como si no hubiera tenido bastante con arriesgar su culete
para traernos este XFDM08!!!
)
...te refieres a cuando leo las noticias en programas anteriores? ...en las cuñas que realizo?
...o te equivocas de persona?
En las anteriores intervenciones, es posible, que sea poco natural, aun me da "cague" ponerme delante del micro... (esto solo lo entendera, quien lo haya hecho en alguna ocasión...
)
...ademas tengo un pequeño problema de harware...y es que tengo que hablar mas fuerte de lo que acostumbro a hacerlo, pues suele salir demasiado bajo de volumen si hablo "normalmente"...
No obstante, prometo intentar ser mas natural y menos "estirado" en proximas ediciones. (Estos tios estan poniendo el liston tan altooo!)
Gracias por todo amigo ...
...y desde luego, te animo a "Skypear" con nosotros!!!
Cita de: fenix blue en 18 de Julio de 2009, 10:33:53
...descargadlo, y guardadlo como oro en paño, os prometo que pasará a los anales de la historia, igual que hoy guardamos clásicos de Cebrián, o Alés, esto saldrá algún dÃa para recordar a los miembros que formábamos este gran gurpo de xfdm de foros del misterio.
No hay palabras
Estoy de acuerdo contigo compañero!
Pero que mal me sonó siempre eso de...
...
anales
de la historia
1 fuerte abrazo amigo fenix blue!!!
Solo sé que no sé nada...y encima con los años, empiezo a dudar lo que sabÃa.
...en reconstrucción.
Vortex
Respetad@
«
Respuesta #13 en:
19 de Julio de 2009, 12:21:12 »
Todo un programazo digno de admiración !!!
La verdad que esta super " trabajado " y eso se merece la máxima nota . Me ha gustado como siempre todo pero deciros que a destacar la introdución tan buena y sobretodo muchas gracias por el huequecito en el programa
scorotron
Investigador
«
Respuesta #14 en:
19 de Julio de 2009, 12:24:15 »
Cita de: franjc en 19 de Julio de 2009, 12:02:57
Saludos amigo!
Llevo sin salir en el programa varias ediciones... (y en esta que iba a leer yo la noticias...me alcanzo de lleno la "maldición"
y el Gran Hurdano tuvo que encargarse de nuevo...como si no hubiera tenido bastante con arriesgar su culete
para traernos este XFDM08!!!
)
...te refieres a cuando leo las noticias en programas anteriores? ...en las cuñas que realizo?
...o te equivocas de persona?
En las anteriores intervenciones, es posible, que sea poco natural, aun me da "cague" ponerme delante del micro... (esto solo lo entendera, quien lo haya hecho en alguna ocasión...
)
...ademas tengo un pequeño problema de harware...y es que tengo que hablar mas fuerte de lo que acostumbro a hacerlo, pues suele salir demasiado bajo de volumen si hablo "normalmente"...
No obstante, prometo intentar ser mas natural y menos "estirado" en proximas ediciones. (Estos tios estan poniendo el liston tan altooo!)
Gracias por todo amigo ...
...y desde luego, te animo a "Skypear" con nosotros!!!
No me he equivocado de persona... ¡Me he equivocado de programa!
La memoria me ha jugado una de las suyas. Esto me pasa por ser impaciente e intentar oÃr entero el programa anoche... ¡Me pudo el sueño!
Sirva esto de demostración de lo que puede hacer la mente en ese estado lÃmite de la vigilia. Aún ahora, sabiendo que no es asÃ: ¡JurarÃa que te oà anoche junto con hurdano!.
Está claro que las neuronas se me han “saltado de pistaâ€.
Y respecto al “acongoje†ante el micro, te entiendo perfectamente, me costó horrores cuando gravé mi opinión sobre “el fenómeno ovni†para el EXP_FDM Nº 6.
Un saludo, y disculpa el “lapsusâ€.
P.D. ¡Espero que el resto de las cosas sobre las que hize mi comentario hayan pasado de verdad!
Páginas: [
1
]
2
3
4
5
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas de Foros del Misterio
=> Normas de Foros del Misterio
=> Dudas, problemas, comentarios sobre el foro
Expediente FDM
=> Información y debate sobre las emisiones de Expediente FDM
===> Emisiones Expediente FDM (Temporada 2010)
===> Emisiones Expediente FDM (Temporada 2009)
Programas de TV en activo
=> Información y debate sobre las emisiones de Cuarto Milenio
===> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Cuarto Milenio (Otras Temporadas)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2006-2007)
=====> Emisiones Cuarto Milenio (Temporada 2005-2006)
=> Otros Programas de TV en activo
Programas de Radio / Podcast en activo
=> Información y debate sobre las emisiones de Milenio 3
===> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Milenio 3 (Otras Temporadas)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2006-2007)
=====> Emisiones Milenio 3 (Temporada 2002 Verano)
=> Información y debate sobre las emisiones de Espacio en Blanco
===> Emisiones Espacio en Blanco (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones Espacio en Blanco (Otras temporadas)
=====> Emisiones Espacio en Blanco (Temporada 2008-2009)
=> Información y debate sobre las emisiones de La Rosa de los Vientos
===> Emisiones La Rosa de los Vientos (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Otras Temporadas)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián (Temporada 2007-2008)
=====> Emisiones La Rosa de los Vientos (Temporada 2006-2007)
=> Información y debate sobre las emisiones de La Otra Mirada
===> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones La Otra Mirada (Otras Temporadas)
=====> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Otra Mirada (Temporada 2007-2008)
=> Información y debate sobre las emisiones de El Último Peldaño
===> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2009-2010)
===> Emisiones El Ultimo Peldano (Otras Temporadas)
=====> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones El Ultimo Peldano (Temporada 2007-2008)
=> Información y debate sobre las emisiones de SER Historia
===> Emisiones SER Historia (Temporada 2009-2010)
=> Información y debate sobre las emisiones de Otros Mundos
===> Emisiones Otros Mundos (Temporada 2009-2010)
=> Otros Programas de Radio/Podcast en activo
Archivo de Programas de Misterio (Radio, TV, Podcast)
=> La Zona Oculta
===> Emisiones La Zona Oculta
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2009-2010)
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2008-2009)
=====> Emisiones La Zona Oculta (Temporada 2007-2008)
=> Lo Que Sé Del Miedo
===> Emisiones Lo Que Se Del Miedo
=> Medianoche
===> Emisiones Medianoche
=> Mundo Misterioso
===> Emisiones Mundo Misterioso
=> Otros Programas de Misterio no en Emisión
Revistas de Misterio
=> Revista ENIGMAS
=> Revista MÃS ALLÃ
=> Revista AÑO/CERO
=> Revista EL OJO CRÃTICO
=> Otras Revistas del Misterio
Eventos
=> Agenda
=> Crónicas y Eventos (Presentaciones, Charlas, Conferencias, etc.)
=> Entrevistas
Documentales
=> Documentales
Fichas Foros del Misterio
=> La Biblioteca
===> Sala 1: Novela histórica • Ficción
===> Sala 2: Historia • Ensayo
===> Sala 3: UfologÃa • ParapsicologÃa