Nuestra web celebra en Agosto el cuarto aniversario de su puesta en marcha
+ INFO
Ya tenemos fecha confirmada de inicio de temporada: 22 de septiembre
+ INFO
¿Conoce la gente de tu entorno tu afición a las temáticas que tratamos en FDM?
+ INFO
Hablamos de sus programas, de la competencia, de la ouija de los famosos...
+ INFO
Escucha en FDM la emisión donde se anuncia su marcha del programa
+ INFO
Los usuarios de FDM colocan en el primer puesto al programa de Iker Jiménez
+ INFO
Foros Del Misterio
03 de Septiembre de 2010, 12:17:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Qué nota le pones al programa?
Matrícula de Honor - 4 (14.3%)
Sobresaliente - 7 (25%)
Notable - 14 (50%)
Aprobado - 2 (7.1%)
Suspenso - 1 (3.6%)
Total de votos: 26

Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo

Autor Tema: EXPEDIENTE FDM - 20 Junio 2009  (Leído 4624 veces)
Martrek
Administrador

Desconectado Desconectado

EXPEDIENTE FDM - 20 Junio 2009
Desclasificación del Expediente FDM 1x06
« en: 19 de Junio de 2009, 11:26:30 »

• Descarga de la emisión:

• Fecha de la emisión: 20 de Junio de 2009

Desclasificación del Expediente FDM Nº 006. Sexta cita con los misterios que se esconden en un nuevo Expediente FDM. Como siempre, Carlos Ruiz y Antonio Runa serán los encargados de traernos 2 horas y media de interesantes contenidos. Esta vez comenzamos con un impactante relato de Neil Gaiman titulado "Pasteles de Bebé".

A continuación, durante la Entrevista FDM, la grafóloga y periodista Clara Tahoces hablará con Antonio Runa de su última novela, "El Otro". La autora ha llevado a cabo una profunda labor de investigación sobre casos reales y ese trabajo se percibe en el tono realista y casi científico del trabajo. A eso se une su amplia experiencia en el estudio de la grafopsicología, un elemento que resulta perturbadoramente clarificador en la novela.

En el Zapping de Isabel Queipo podremos escuchar, condensados, los mejores y más curiosos momentos que a lo largo de los últimos días hemos podido escuchar en los programas de misterio de ámbito nacional. Una mezcla de espacios, milenios, rosas, miradas y zonas que no os podeis perder. Después, Alberto nos hablará de 2 estrenos en la cartelera: No-Do y Terminator Salvation, y con Diegus nos sumergiremos en la profundidad del océano para descubrir los secretos de Tiburón.

Nagra abrirá de nuevo las viejas puertas de la Biblioteca para descubrirnos el universo literario de Eric Frattini. Corresponsal en Oriente Medio y experto en terrorismo islámico y en servicios secretos de medio mundo, Frattini abandonó el periodismo por los libros y en menos de una década ha puesto casi una veintena de ensayos en el mercado. A continuación, las "Visiones de la Antigüedad" de nuestro compañero Turriano nos permitirán conocer hoy los secretos que esconde "La Divina Proporción". Hurdano será de nuevo nuestro guía a la hora de repasar de forma rápida y ágil la actualidad dentro del foro. Temas candentes, entrevistas, crónicas de eventos y toda la actualidad que hace de FDM una de los páginas sobre el mundo del misterio más visitadas en la red.

Habrá tiempo también para abordar junto a Carlos Ruiz uno de los temas clásicos del misterio: El fenómeno OVNI. Será un completo dossier sobre el asunto en el que podremos conocer la opinión de varios participantes del foro sobre este tema. Además, contaremos con el valioso y esclarecedor testimonio de un controlador aéreo militar con 20 años de experiencia a sus espaldas. Como viene siendo habitual, finalizaremos esta nueva edición de Expediente FDM con la energía positiva que nos deja nuestro amigo Fénix Blue en El Mensaje del Fénix.

Siempre te llevaré en el corazón.

Martrek
Administrador

Re: EXPEDIENTE FDM - 20 Junio 2009
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 12:27:16 »

Ale, a disfrutarlo Cheesy

Siempre te llevaré en el corazón.
Antonio Runa
Corresponsal

« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 04:00:37 »

En mi  opinión, el programa mantiene el nivel y cada vez vamos definiendo más el patrón del programa, un esquema propio y personal. Me gusta.
Mis secciones las obvio por cuestiones de objetividad, aunque debo decir que no me acaba de gustar que el programa empiece con la dramatización. Si a la gente le gusta, pues vale, pero yo no la pondría tan pronto.

Las secciones de cine en su línea, es decir, una línea excelente. Esos dos siempre hacen un trabajo estupendo.
Lo de Nagra ya se lo he dicho a él. Turriano bastante digno. Hurdano también mantiene la forma y las formas, es decir conciso y ameno.
El dossier ovni muy bueno, las opiniones de los foreros son geniales, especialemente me ha gustado Aser, con es forma suya de expresarse tan particular (te quiero ver opinando en todos los programas jejeje). La entrevista con el controlador aéreo muy bien hecha. Felicitaciones, Carlitos.
Y por supuesto, Fénix. Simplemente decir Fénix ya lo dice todo. Ave Fénix.

"...."
ASER
Investigador

Conectado Conectado

No hay mejor placer que compartir lo que te gusta

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 04:36:04 »

Esplendido programa, joo ya tengo otra adiccion  Descojonao Descojonao.

En mi  opinión, el programa mantiene el nivel y cada vez vamos definiendo más el patrón del programa, un esquema propio y personal. Me gusta.
Mis secciones las obvio por cuestiones de objetividad, aunque debo decir que no me acaba de gustar que el programa empiece con la dramatización. Si a la gente le gusta, pues vale, pero yo no la pondría tan pronto.

Las secciones de cine en su línea, es decir, una línea excelente. Esos dos siempre hacen un trabajo estupendo.
Lo de Nagra ya se lo he dicho a él. Turriano bastante digno. Hurdano también mantiene la forma y las formas, es decir conciso y ameno.
El dossier ovni muy bueno, las opiniones de los foreros son geniales, especialemente me ha gustado Aser, con es forma suya de expresarse tan particular (te quiero ver opinando en todos los programas jejeje). La entrevista con el controlador aéreo muy bien hecha. Felicitaciones, Carlitos.
Y por supuesto, Fénix. Simplemente decir Fénix ya lo dice todo. Ave Fénix.

Gracias Antonio, se me traba la lenguecilla jejeje Cheesy

No hay mejor placer que compartir lo que te gusta
mohaix
Novat@

vive y deja vivir

« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 06:50:48 »

La aventura,cada vez mejor encaminada chic@s,roza la profesionalidad,por no decir que la araña,ja,ja,y que mas da ,que hoy en dia se le llame podcast,a cualquier archivo de voz grabado,esto sera siempre un programa de radio,y para mi ,supera a muchas otras supuestas profesionales,a seguir asi y gracias por tener otro mas,que espero con impaciencia cuando sale.Hasta pronto

No me digas que te guie ,porque no te guiare,no me pidas que te siga,por que no te seguire.Camina a mi lado y se mi igual.
Kokeriko
Moderador

Forumoj de la Mistero

« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 09:17:03 »

Mil gracias.

Þú söngst til mín svo hljótt. Fordlândia.
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

Miembro del Grupo de Investigación y X-FDM

« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2009, 10:47:17 »

Sólo aclarar, que los comentarios son responsabilidad de cada uno, que no lo hacemos con ninguna intención oculta y que no es nuestra intención la de ofender a nadie

rosaul
Dramatizaciones FDM

Nadie tiene la verdad absoluta.

« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2009, 01:43:41 »

Sonrisa  guerrerodivino-----No entiendo porque haces esa  aclaracion.Llevo poco tiempo pero es evidente que nada de lo que haceis es con mala intencion.Saludos
Norteño
Archivero

Camino en la utopia.

« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 09:02:31 »

Todavia no he escuchado todo el programa pero no creo que guerrero divino hable por el pequeño desliz de Isabel Queipo. Aparte que de ser por eso con no haberlo emitido......

Guerre hacer esas aclaraciones mosquea un poco de que puede haber alguna cosa politicamente incorrecta.

Lo qu e he escuchadoi hasta hora mucho mejor que otras veces, solo pongo un pequeño pero a Nagra, que aunque no he llegado a escuchar todo su trozo, creo que habla muy rapido y no se si sera por mi ordenador pero me hace cosas raras con el sonido.

Creo que cuando termine de escuchar el programa pondre notable. Sonrisa

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata.
 (Eduardo Galeano)
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2009, 12:03:03 »

No es nada malo, tal vez me faltó poner algún smile  Descojonao

Bueno, hay fallos, cosas que se pueden arreglar, como el principio y el final, donde Antonio y yo tenemos que encontrar la manera de interactuar juntos sin que el audio pierda calidad (tened en cuenta de que vivimos a 500km de distancia el uno del otro)

Superman

neerlandesa
Habitual

« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2009, 01:56:30 »

Esta vez en vez de sólo decir lo mucho que me ha gustado  el programa voy a ser más precisa, lo que voy a decir no lo hago por criticar si no para ayudar a mejorar el programa, ya que entiendo que el hacer un programa no es nada facil. No me acaba de gustar que el relato este al principio creo que estaria mejor entre secciones. La entrevista es tan amena y fresca como siempre, el zapping me gusta mucho sirve para dar al programa un tono desenfadado y es muy divertido. La seccion de cine impecable.  Por cierto, creo que Diegus sirve para un programa de radio ya que habla muy claro y tiene un tono de voz muy agradable. A Nagra le dire que se curra la seccion , lo único son los desfases del sonido, y quizas que a veces  da la sensación que hablas como si leyeras una lista, pero esto es cuestion de practica. Turrano muy bien.También Hurdano. A Carlos( Caballero), se le nota que sabe del tema OVNI,  las opiniones  sobre el tema muy bien y tambien la entrevista al controlador aereo. Y  a  Fenix blue  Rey.... Para terminar ,que a veces la música de fondo esta demasiado fuerte.  Un abrazo y seguir asi. Genial Genial Genial

Locura:Hacer las mismas cosas una y otra vez y esperar diferentes resultados (Einstein)
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 05:36:59 »

No me acaba de gustar que el relato este al principio creo que estaria mejor entre secciones.
Se han quejado varios, así que, lo cambiaremos

Por cierto, creo que Diegus sirve para un programa de radio ya que habla muy claro y tiene un tono de voz muy agradable.
Lo tenía, él presentaba Onda Milenaria, del foro Milenarios.tk

A Nagra le dire que se curra la seccion , lo único son los desfases del sonido, y quizas que a veces  da la sensación que hablas como si leyeras una lista, pero esto es cuestion de practica.

Más bien de tiempo, ha tenido problemas de última hora y al final no le ha dado tiempo a editarlo todo correctamente

Y  a  Fenix blue  Rey.... Para terminar ,que a veces la música de fondo esta demasiado fuerte.  Un abrazo y seguir asi. Genial Genial Genial

Te refieres a la música de la sección del Fénix o a la del final del programa?

Kokeriko
Moderador

Forumoj de la Mistero

« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2009, 08:24:52 »

El programa ha estado muy bien, aunque ha bajado un poquito respecto de otras ediciones.
La entrevista a Clara Tahoces ha sido excelente.
La sección de Fenix Blue ha sido magnífica, como siempre, y ha tratado con gran lirismo un punto zen fundamental: la autenticidad.
El resto ha estado entretenido.

Þú söngst til mín svo hljótt. Fordlândia.
PIKA
Principiante

« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2009, 11:19:21 »

De momento solo he escuchado un trozo del principio, pero la cosa promete!!!!
Una cosa ke me gustaba y ya la habeis desechado..... las intros del principio, ke os kedaban curradisimas y ahora las hecho en falta!!!!! Ademas las habeis cerrado (las intros) sin darle una continuidad a la historia, pues hicisteis una con el "saltito" y en el siguiente programa comentais ese salto jejejeje.
Un cierre bueno de intros seria.... un ekipo de asalto entrando en un recinto "secreto" para rescatar los "Expedientes FDM" ke esten "secuestrados" y completarlos todos teniendolos en vuestro poder....
De todas formas GRACIAS por el lote de trabajar ke os pegais para tener este podcast!!!!
Carlos Ruiz
Investigador

Conectado Conectado

« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2009, 11:39:09 »

De momento solo he escuchado un trozo del principio, pero la cosa promete!!!!
Una cosa ke me gustaba y ya la habeis desechado..... las intros del principio, ke os kedaban curradisimas y ahora las hecho en falta!!!!! Ademas las habeis cerrado (las intros) sin darle una continuidad a la historia, pues hicisteis una con el "saltito" y en el siguiente programa comentais ese salto jejejeje.
Un cierre bueno de intros seria.... un ekipo de asalto entrando en un recinto "secreto" para rescatar los "Expedientes FDM" ke esten "secuestrados" y completarlos todos teniendolos en vuestro poder....
De todas formas GRACIAS por el lote de trabajar ke os pegais para tener este podcast!!!!

JAJAJAJA, muy bueno, eres el primero que echa en falta eso y creeme que nosotros tb, pero hemos querido hacer unas pruebas, más que nada pq el interactuar juntos, nos da mucho más juego. Leyendote eso, el programa 07 del día 04 de julio, te va a gustar
 Guiñar

Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba

Ir a: