Foros Del Misterio
09 de Febrero de 2010, 09:08:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda NORMAS Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: LA OTRA MIRADA - 15 Febrero 2008  (Leído 1848 veces)
Diegus
Administrador

Desconectado Desconectado

LA OTRA MIRADA - 15 Febrero 2008
Los Misterios de los Espejos
« en: 19 de Febrero de 2008, 01:25:43 »

• Descarga de la emisión:

Necesitas Iniciar Sesión en Foros Del Misterio para poder verlo.

• Fecha de la emisión: 15 de Febrero de 2008

Los misterios de los espejos. En este programa descubriremos junto a nuestros amigos Julio y Alejandro Sánchez todos los secretos que se esconden en los espejos, objetos que a menudo pasan desapercibidos, pero a cuya influencia es difícil escapar. En esta nueva emisión de "La Otra Mirada" repasaremos todas las supersticiones que se les atribuyen.

Durante la primera parte del programa, además, podremos escuchar a todo un clásico en la radiodifusión del misterio en España: Miguel Blanco, quien nos adelantó lo que puede ser todo un acontecimiento, el regreso a las ondas del mítico programa "Espacio en Blanco". También habrá tiempo para charlar con José Antonio Caravaca, investigador especializado en los No Identificados que, a pesar de su juventud, cuenta ya con una larga experiencia. Y para finalizar, nada mejor que un relato dramatizado; en esta ocasión se trata de "Una mirada al abismo", de Luis Bermer.

Todos estos contenidos estarán acompañados de una nueva voz dispuesta a hacer que la escucha sea más sobrecogedora que nunca...

Diegus
Administrador

« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2008, 08:40:43 »

Nunca hubiera pensado que un tema como el de los espejos diese tanto de sí, me quito el sombrero ante Julio y Alejandro, porque creo que es la primera vez que un programa de radio dedica una emisión a analizar los mitos y las supersticiones que encierran. Se trata de un elemento tan cotidiano que muchas veces no reparamos en él, y me ha gustado el tratamiento, sí señor...
También fue una agradable sorpresa volver a saber algo de Miguel Blanco y su añorado Espacio en Blanco, mítico programa cuya última etapa se emitió en M80 (cuando M80 aún valía la pena, quiero decir), y que pasó de ser diario a semanal hasta desaparecer de la programación. Una lástima, porque era un programa muy vivo y cercano, con múltiples temas y siempre con los mejores profesionales. Ojalá vuelva pronto... Para los que no llegasteis a conocerlo, he subido un programa sobre el caso Manises. Podeis escucharlo online pinchando aquí o bajarlo pinchando aquí.
¿Qué os pareció a vosotros el programa?
Martrek
Administrador

« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2008, 09:41:46 »

Yo tengo que escucharlo aún que mis problemas de Internet me lo han impedido Sonrisa

Siempre te llevaré en el corazón.
Diegus
Administrador

« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:52:27 »

Reparado el enlace de descarga.
roncobilly
Leyenda

« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2008, 07:26:56 »

Sin duda un programa de un 10!! Es increible todo lo que rodea a los espejos, tantas supersticiones y leyendas.

El relato del espejo me gusto muchisimo. Realmente me impresionó un monton ir haciendo lo que el relato decia con el espejo delante.
Y el de "Una mirada al abismo", impresionante!! tanto el relato como los narradores! Guiñar

Y las dos intervenciones geniales también, tanto Miguel Blanco como Jose Antonio Caravaca.

Si es que me gusto muchisimo todo el programa  Sonreir , un 10, un 10!!!
Totalmente de acuerdo, me ha gustado mucho. Creía que no iban a tener material para dos horas, pero si... y bueno.

Páginas: [1]   Ir Arriba

Ir a: